Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Gales vs. Irlanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/10/2017

Gales vs. Irlanda

Pronostico Odd
Empate 3.10

Juan

Octubre 8, 2017

La actividad del Grupo D de la eliminatoria de la UEFA llegará a su fin este lunes nueve de octubre y las selecciones de Gales e Irlanda se jugarán la vida en este último partido a disputarse en el Estadio Cardiff City. Los sueños de dos países estarán en juego en casa de los galeses.

El triunfo como visitantes en Moldavia hizo que Gales le arrebatara el segundo lugar a la República de Irlanda, pero ni siquiera eso les garantiza un lugar en el repechaje dado que están dentro de los candidatos a quedar como el peor segundo lugar de la eliminatoria, puesto que al momento de escribir este análisis le corresponde a Escocia, pero mucho cambiará en los próximos días. Todo el esfuerzo hecho en el clasificatorio llegó a esto, una batalla entre vecinos en la cual el empate no les sirve de nada. Lo más curioso del asunto es que Gales no ha perdido en lo que va de la eliminatoria, tienen un saldo de cuatro partidos ganados y cinco empates, con trece goles a favor y cinco en contra. En este escenario son los empates los que los están matando, oportunidades desperdiciadas para llegar mejor posicionados a la fecha decisiva. Lo peor es que el estratega de Gales, Coleman, no podrá contar con la súper estrella del equipo, Gareth Bale, quien está fuera por lesión.

En tanto que el equipo nacional irlandés comenzó de buena manera la eliminatoria, pero también una racha de cuatro juegos sin ganar los bajo hasta el tercer sitio. La más dolorosa sin duda fue la de la fecha pasada en casa contra Serbia, este resultado puso a los balcánicos en el primer sitio con sólo un partido por disputarse. El panorama de Irlanda le permite soñar con pasar en primer lugar en caso de que le puedan ganar a Gales y Serbia pierda en la última jornada. Lo mismo aplica para Gales, por lo que hay mucha historia por escribirse. En cuanto a los enfrentamientos directos entre estas dos selecciones, los que tienen la ventaja son los irlandeses, quienes solamente han perdido uno de los últimos diez enfrentamientos contra Gales. En el juego de la primera vuelta quedaron empatados a cero, un resultado que en esta ocasión no le sirve a ninguno de los dos.

El equipo de analistas de Apuesta.mx entiende que los locales favoritos, pero no tiene caso ponerles dinero si no está Gareth Bale. Ambos entrenadores serán bastante cuidadosos y no regalarán espacios, por lo que se anticipa otro duelo bastante cerrado, y no sería extraño un empate a pesar de las circunstancias, por lo cual recomendamos poner ahí dinero, lo cual nos paga una cuota de 3.10 con nuestros camaradas de Bet365. Una segunda jugada para sacarle provecho a este juego está en “Goles Más de/Menos de” en Menos de 2.5, lo cual nos paga una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 8, 2017