Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Grecia vs. Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/11/2017

Grecia vs. Croacia

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 2.05

Rodrigo

Noviembre 10, 2017

Los griegos necesitan una epopeya ante los croatas en el anfiteatro de Georgios Karaiskáki de Piraeus para intentar conquistar Rusia. Por su parte, Croacia está a 90 minutos de calificar a la fase final de la Copa del Mundo, a no ser que ocurra una tragedia.

La selección de Grecia fue uno de los peores segundos lugares en la clasificatoria, con cinco triunfos, cuatro empates y una derrota, cuando recibieron a Grecia, pero con apenas 17 goles anotados, la fortaleza de los helénicos es la defensa, permitiendo apenas seis tantos en la fase de grupos, teniendo tres partidos en casa sin permitir gol. Sin embargo, están cuesta arriba, al caer cuatro por uno en Zagreb. El entrenador alemán, Michael Skibbe, intentó cambiar de una línea de cuatro a tres centrales para contrarrestar el ataque croata, pero no le funcionó, por lo que probablemente regresarán al 4-2-3-1 que han asimilado de mejor manera. Además, Mitroglou estuvo muy solo en el ataque y, ante la necesidad de anotar al menos tres goles, es obligatorio que juegue con alguien que lo acompañe, pero Diamantakos ni Gianniotas han demostrado responder en momentos importantes.

En cambio, Croacia busca aparecer en su quinta participación, de seis posibles. Fueron superados por la sorpresiva Islandia en el grupo de la muerte, el cual compartieron con Turquía y Ucrania, quedando con 22 puntos gracias a seis triunfos, dos empates y un par de derrotas, ambas como visitantes, pero nada más por la mínima diferencia; es decir, de perder por el mismo marcador, no perderían su boleto a Rusia. Con Luka Modric e Ivan Rakitic en el medio campo, los croatas tienen a dos de los mejores centrocampistas del mundo, acompañados de Brozovic, Kramaric y Perisic, tienen mucha movilidad en el ataque. En la portería es en donde sufren un poco más, aunque Subasic ha demostrado en el Monaco ser un arquero de talla mundial. En siete enfrentamientos previos, Croacia ha ganado nada más dos partidos, por dos derrotas y tres empates, pero como visitante, ha caído en dos duelos y salieron airosos en la eliminatoria rumbo a Francia 98.

Al parecer la eliminatoria ya está decidida, pero con la necesidad de los griegos de anotar, el partido será abierto, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 2.05 al OVER con nuestros colegas de Bet365. Además, que Croacia no mantenga la portería imbatida tiene un momio de 1.44, algo que es muy factible.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 10, 2017