Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Hungría vs. Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/09/2017

Hungría vs. Portugal

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.85

Juan

Septiembre 1, 2017

Las eliminatorias europeas continúan este domingo tres de septiembre y la selección de Hungría recibirá al combinado nacional de Portugal en la Groupama Arena, en actividad del Grupo B. Veremos si los lusos pueden seguir recuperando terreno ante un rival que parece a modo.

Si Hungría pierde se esfuma toda posibilidad de clasificar a la próxima Copa del Mundo, por lo que esperamos un partido en donde los locales salgan a proponer. Tal vez les pueda servir como motivación el empate que sacaron en la Eurocopa pasada, en un juego en donde se anotaron tres goles por bando. Pero el hecho es que los húngaros han estado sufriendo en la cancha, han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos internacionales y sus esperanzas de clasificar fueron diluidas con la vergonzosa derrota de uno a cero contra la selección de Andorra. Si bien Hungría tiene buenos jugadores no vemos cómo le puedan sacar algo a Portugal, un equipo que es claramente superior. Luego de que le ganaron a Letonia el jueves esperamos que salte el mismo once a la cancha, Adam Szalai jugará como único punta y su presencia física le puede causar problemas la defensiva de Portugal.

Portugal sigue a la caza de un boleto para la próxima Copa del Mundo y es que su derrota ante Suiza en el primer partido les sigue causando bastantes dolores de cabeza. Lo bueno para ellos es que han ganado todos sus partidos luego del citado descalabro y también han estado anotando muchos goles. Enfrente tendrán a un rival que ha tenido una eliminatoria para llorar. Los lusos han promediado casi cuatro goles por partido en el grupo y han anotado doce goles más que el líder Suiza. El jueves le metieron cinco a las Islas Feroe con un hat-trick de Cristiano Ronaldo incluido. El astro del Real Madrid sigue siendo el hombre gol del equipo y de una vez te recomendamos que apuestes a que anotará en este juego, lo cual paga una cuota de 1.50 con nuestros camaradas de Bet365.

También tomaremos en cuenta que Portugal está hecha una máquina de hacer goles, por lo que el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda ponerle dinero a que en este partido se anotarán Más de 2.5 goles, lo cual nos paga una muy buena cuota de 1.85 con nuestros socios de Rivalo. Portugal ha ganado cinco de los últimos seis partidos en los que se han enfrentado, de hecho ya les ganaron tres a cero en esta misma eliminatoria, por lo cual podemos apostar con confianza a que volverán ganar, lo cual nos paga una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bodog, uno de los mejores sitios de apuestas que podrás encontrar en la red.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 1, 2017