Partido

Eliminatorias UEFA

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Celta de Vigo vs. Real Madrid a disputarse este siete de septiembre de 2019 en las eliminatorias de la Euro.

Inglaterra vs Bulgaria – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/9/2019

Inglaterra vs Bulgaria

Pronostico Odd
Resultado con hándicap menos tres - Inglaterra 2.75

Juan

Septiembre 6, 2019

Se juega la quinta jornada de las clasificatorias a la próxima Euro 2020 y, este sábado, la selección inglesa recibe al combinado búlgaro en el estadio de Wembley de la ciudad de Londres.

Inglaterra quiere extender su invicto

Inglaterra marcha líder del Grupo A de estas clasificatorias a la Eurocopa 2020, con seis puntos acumulados, producto de dos victorias en igual número de presentaciones. La selección inglesa solo ha disputado dos juegos en este grupo porque viene de disputar el Final Four de la UEFA Nations League y por ello no pudo jugar los encuentros de las clasificatorias que le correspondían en esas fechas FIFA. Hay que destacar que estas dos victorias en este Grupo A fueron obtenidas de manera contundente. Primero, ante República Checa, por marcador de cinco a cero y, luego, ante Montenegro, por marcador de uno a cinco (en condición de visitante). Para este partido contará con su principal figura, como lo es Raheem Sterling, quien llega en un excelente momento futbolístico, ya que ha marcado diez goles en sus últimos nueve juegos con su club (Manchester City), contando todos los torneos.

Bulgaria tiene pocas probabilidades de puntuar en suelo inglés

Los búlgaros llegan a este compromiso como la peor selección de este Grupo A y es por ello que se ubican en la última posición, con solo dos puntos acumulados (de doce posibles), producto de par de empates ante las débiles selecciones de Kosovo y Montenegro. Bulgaria viene de perder sus dos compromisos más recientes por estas clasificatorias. En la tercera jornada perdió ante República Checa, por marcador de dos a uno y, luego, hizo lo propio ante Kosovo, pero por marcador de dos a tres y en condición de local. Por si fuera poco, tiene una seguidilla de siete partidos sin conseguir la victoria, con cuatro empates y tres derrotas, esto tomando en cuenta todas las competiciones. La selección de Bulgaria no cuenta con jugadores de renombre que jueguen en equipos o en ligas importantes, por lo que se le hará muy difícil conseguir algún punto ante una potencia como Inglaterra.

El pronóstico de los expertos

Inglaterra tiene un invicto histórico ante la selección de Bulgaria. Ambos combinados se han enfrentado en siete oportunidades, dejando un registro de cuatro victorias para los ingleses y tres empates. La última vez que se vieron las caras estos dos equipos, fue precisamente por las clasificatorias a la Eurocopa de 2012 e Inglaterra terminó quedándose la victoria en ambos partidos, marcando siete goles en total y sin recibir ninguno en contra. Hay que tener presente que existe una marcada diferencia en cuanto a la calidad que presentan las plantillas de ambos conjuntos a favor de los ingleses quienes, por si fuera poco, juegan ante su público. Por todo esto, el equipo de Apuestas.mx considera como claro favorito a los locales para quedarse con los tres puntos, con un resultado con hándicap de menos tres, lo cual paga una cuota de 2.75 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para apostar online.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 6, 2019