Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Inglaterra vs. Eslovaquia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/09/2017

Inglaterra vs. Eslovaquia

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.80

Juan

Septiembre 3, 2017

El equipo nacional de Inglaterra recibirá a la selección de Eslovaquia este lunes cuatro de septiembre en el Wembley Stadium. Este partido corresponde a la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y los equipos pertenecen al Grupo F.

Por fin llegamos al cierre del clasificatorio de la UEFA rumbo al próximo Mundial y como regalo nos llegó este juego interesante entre los equipos mejor ubicados del Sector F. El primer lugar Inglaterra recibirá al segundo lugar Eslovaquia, en un juego que decidirá la suerte del grupo. Todos sabíamos que Inglaterra le iba a ganar a Malta, sólo quedaba definir por cuántos. El saldo fue una leve goleada de cuatro a cero y con eso dejaron su marca de goles en catorce anotados y dos recibidos. No han perdido un solo partido en lo que va de la eliminatoria, con cinco triunfos (todos sin recibir gol) y dos empates. De momento están en primer lugar de la tabla con 17 puntos. Esperamos que Joe Hart vuelva a estar como portero, en tanto que Danny Welbeck podría ser titular luego de lucir como cambio en el juego contra Malta. También esperamos que Harry Kane sea el líder del ataque, con Dele Alli jugando detrás de él.

Luego de haber perdido sus dos primeros partidos, la selección de Eslovaquia se ha montado en una impresionante racha de cinco triunfos en fila. En el partido anterior se les complicó el asunto, dado que apenas pudieron ganarle por margen de un gol al equipo nacional de Eslovenia. El marcador final fue de uno a cero, con lo cual llegaron a su tercer triunfo sin recibir gol. De momento la selección de Eslovaquia está en segundo lugar del grupo con una desventaja de dos puntos respecto a Inglaterra. En cuanto a los enfrentamientos directos, Inglaterra y Eslovaquia se han enfrentado en cinco oportunidades, los de la isla han ganado en cuatro ocasiones, en tanto que los balcánicos sacaron un empate sin goles. En su partido más reciente, en la primera vuelta de la eliminatoria, Inglaterra ganó por marcador de uno a cero.

Este es un partido muy importante para Eslovaquia, dado que un triunfo los pondría en el primer lugar del grupo, pero las probabilidades de que eso pase son muy remotas e Inglaterra es el gran favorito para ganar este partido. Lo que es cierto es que Eslovaquia está pasando por un gran momento, por lo que esperamos que le den mucha batalla a los locales. Por esta razón el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda que apuestes a que se anotarán menos de 2.5 en este partido, lo cual se paga en 1.80 con nuestros socios de Bodog, una de las casas de apuestas más espectaculares y prestigiosas del mundo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 3, 2017