Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Inglaterra vs. Eslovenia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Inglaterra vs. Eslovenia

Pronostico Odd
Inglaterra 1.30

Rodrigo

Octubre 3, 2017

Inglaterra necesita de una victoria en Wembley para calificar a Rusia 2018, pero no tendrá un partido sencillo, ya que los eslovenos buscan los tres puntos que los pongan en la pelea por calificar, al menos, al repechaje, ya que el Grupo F está muy cerrado, con Escocia y Eslovaquia también en la contienda.

A pesar de mantenerse invicta en la eliminatoria, la Selección Inglesa no ha cerrado su clasificación, ya que, con empates ante Eslovenia y Escocia, ambos de visitante, tienen 20 puntos, cinco más que Eslovaquia, quienes marchan en el segundo puesto. Gareth Southgate llegó al equipo de emergencia y parece que se ha adaptado a las exigencias del equipo, con un cuadro joven –en promedio 26.1 años– y rápido, conjuntando un ataque contundente, anotando 16 goles en ocho encuentros eliminatorios, además de permitir apenas tres tantos, dos de sus vecinos del norte y otro de los eslovacos. Harry Kane es el futuro goleador del equipo, probado en el Tottenham, con 10 goles en 21 encuentros, acompañado en esta ocasión por Marcus Rashford, Daniel Sturridge y Jermain Defoe. En defensa, Gary Cahill es el de la experiencia, pero John Stones, Michael Keane y Harry Maguire buscan afianzarse en esa zona. En el medio campo no podrán con Delle Alli, quien está suspendido, por lo que Jordan Henderson, Eric Dier y Alex Oxlade-Chamberlain serán quienes distribuyan.

Eslovenia, en cambio, está en el tercer puesto del sector, con 14 puntos, uno menos que Eslovaquia y está igualado con los escoceses, por lo que es vital para sus aspiraciones sacar puntos de Londres. En la eliminatoria nada más han podido ganar en Malta y empatar en Lituania, pero cayeron apenas por la mínima diferencia ante sus rivales directos, gracias en parte al arquero y figura del equipo, Jan Oblak, considerado uno de los mejores arqueros del continente, destacando con sus actuaciones en el Atlético de Madrid. Su otra figura es el atacante del Atalanta, Josip Ilicic, quien ha anotado cinco goles en 48 partidos con la selección, mientras Tim Matavz, futbolista del Vitesse, es el goleador de esta convocatoria, con apenas 10 tantos internacionales, los mismos que el corazón de la defensa, Bostjan Cesar, quien con esta jornada llegará a los 100 partidos. Los Niños nunca han podido derrotar a los Tres Leones, con un empate sin goles como su mejor resultado, obtenido precisamente en octubre del año pasado.

Al estar ante su gente y para evitar cualquier susto en la última jornada, los ingleses saldrán motivados para jugar este partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Tres Leones se llevarán los tres puntos, con una cuota de 1.30 con nuestros colegas de Bet365. Inglaterra ha mantenido su puerta imbatida en casa en siete de sus últimos 10 partidos y esta vez no será la excepción, por lo que pagan 1.53 a que no anotan ambos equipos y 1.66 a que mantienen el cero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 3, 2017