Partido

Eliminatorias UEFA

Previa para apostar en el Irlanda del Norte vs Holanda

Irlanda del Norte vs. Holanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/11/2019

Irlanda del Norte vs. Holanda

Pronostico Odd
Holanda 1.44

En el complicado Grupo C de la eliminatoria a la Euro 2020, Irlanda del Norte buscará aprovechar el jugar en el Windsor Park de Belfast para darle la sorpresa a Holanda y mantenerse con vida en la eliminatoria. Sin embargo, la Naranja Mecánica sabe que con un triunfo estará en la justa europea.

Irlanda del Norte busca el orden defensivo

La Selección de Irlanda del Norte ha sido la sorpresa en esta eliminatoria, teniendo 12 puntos, producto de cuatro triunfos y dos derrotas, derrotando a Estonia y Bielorrusia en las dos ocasiones que les enfrentó, pero aún le falta dar el brinco de calidad para calificar y eso significa derrotar a Holanda o Alemania y no perder contra el otro, considerando que apenas han anotado ocho goles y permitido siete, es un equipo que antepone el resultado sobre el buen juego. Cuenta con un equipo con experiencia en la Premier League, como el arquero del Norwich City, con Jonny Evans del Leicester City como el líder de la central, acompañado por Craig Cathcart del Watford. En el medio campo, el capitán, Steven Davis del Rangers de Escocia, buscará aprovechar su experiencia para repeler los embates rivales, con Paddy McNair y Corry Evans acompañándole, para que Josh Magennis y Stuart Dallas busquen abrir la cancha y llenar de centros a Kyle Lafferty, goleador del equipo con 20 anotaciones.

Holanda desempeña un juego dinámico

En cambio, Holanda necesita ganar para calificar faltando un encuentro por disputar, ya que suma cinco triunfos y una derrota, ante Alemania, con 19 goles anotados. A pesar de la gran mejoría de la Naranja Mecánica en los últimos dos años, aún le falta un delantero contundente en el área, ya que Memphis Depay es su máximo goleador en esta eliminatoria con seis tantos anotados y seis asistencias, partiendo ya sea como falso 9 o como extremo, teniendo a Quincy Promes y Ryan Babel para acompañarle, ya que Steven Bergjwin está lesionado. En el medio campo, probablemente su zona más fuerte, Marten de Roon, Georgino Wijnaldum y Frenkie de Jong tienen cobertura por toda la cancha, apoyando en labores defensivas y sumándose al ataque. En defensa, Virgil van Dijk y Mattjis de Ligt le dan solidez al equipo, con Blind y Veltman que juegan por los costados, mientras Jasper Cillessen es el arquero indiscutible del equipo de Ronald Koeman.

El pronóstico de nuestros expertos

La escuadra de Irlanda del Norte ha dado pasos de mejoría en los últimos años, pero el día de hoy, el combinado de Holanda es muy sólido en todas sus líneas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Naranja Mecánica ganará el partido, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar al UNDER de 2.5 goles, considerando que solo han superado esta línea en los últimos siete partidos de eliminatoria en territorio norirlandés.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!