Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Islandia vs. Ucrania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/09/2017

Islandia vs. Ucrania

Pronostico Odd
Islandia - “Empate apuesta no válida” 1.83

Juan

Septiembre 4, 2017

La selección de Islandia recibirá al combinado nacional de Ucrania en el Laugardalsvöllur en la ciudad de Reikiavik este martes cinco de septiembre en actividad de la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las aspiraciones mundialistas de Islandia parecen haber recibido un duro golpe el sábado cuando perdieron como visitantes contra uno de los coleros del grupo, Finlandia. A pesar de la derrota siguen teniendo posibilidades matemáticas de clasificar al Mundial dado que están en tercer lugar del grupo a solamente tres unidades del primer lugar. Los islandeses están a un punto del segundo sitio y ese da pase a la repesca, y es Ucrania el que de momento ocupa ese lugar, lo cual nos da una idea de lo importante que es este partido para ambos equipos. Un triunfo ante los ex soviéticos haría olvidar un poco el tropiezo ante los nórdicos, pero una derrota o un empate cerrarían la catástrofe. Antes del descalabro contra los finlandeses, Islandia había ganado tres partidos en fila en los cuales habían jugado muy buen futbol, con todo y triunfo sobre los croatas en junio pasado.

Ucrania aprovechó el pobre nivel de Turquía para ganarles por marcador de dos goles a cero el sábado pasado. Este resultado los puso en posición óptima para por lo menos alcanzar el repechaje para clasificar a la próxima Copa del Mundo. Lo malo para ellos es que todavía les falta recibir al líder Croacia, por lo que no pueden darse el lujo de dejar ir puntos antes de ese juego decisivo. Lo malo para ellos es que sus mejores juegos los dan ante su público y bajan mucho de nivel cuando juegan como visitantes. Fuera de casa sólo han ganado uno de tres partidos. A esto le tenemos que sumar el hecho de que Islandia no ha perdido en casa desde el 2014, con saldo de ocho ganados y dos empates en sus últimos diez partidos. Los islandeses no pierden en un juego oficial en Reikiavik desde el año 2013.

Tomando esto en consideración, el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar en favor de Islandia en “Empate apuesta no válida”, la cual paga una cuota de 1.83 con nuestros colegas de Bet365. Los nórdicos están urgidos de una victoria, y si a esto le sumamos que han estado intratable en casa, llegamos a la conclusión de que es buena apuesta. También recomendamos ponerle dinero a que el delantero islandés Alfred Finbogasson anotará en cualquier momento del partido, lo cual se paga en 3.60 con nuestros socios de Rivalo. Finbogasson ha estado bastante certero en los juegos disputados en casa, por lo que es buena vía para hacernos de un billete en este juego.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 4, 2017