Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Israel vs. España – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/10/2017

Israel vs. España

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - España y No 2.25

Juan

Octubre 8, 2017

En la última jornada de la fase de grupos de la eliminatoria de la UEFA, la selección de Israel recibirá a España en el Estadio Teddi Malcha. El duelo está pactado para este lunes nueve de octubre, y corresponde a la actividad del Sector G del clasificatorio europeo.

La Roja despejó cualquier duda acerca de quién es el que manda en su grupo desde el pasado cuando le puso una paliza a Italia con marcador de tres a cero en el Estadio Santiago Bernabeú. Ya con las matemáticas resueltas gracias al increíble empate que le sacó Macedonia a Italia en Turín, los ibéricos buscarán cerrar su participación en el grupo con broche de oro, de preferencia con otros tres puntos. Los españoles viajarán a Jerusalem para jugar contra un equipo israelí que la ha estado pasando mal en esta eliminatoria. Los pupilos de Elisha Leby han estado sufriendo para meter goles en los últimos partidos y tan mal están que han perdido a cero contra Albania, Macedonia, e Italia. Antes de esta última jornada Israel está en cuarto sitio de la tabla, lo cual es una decepción total para ellos, una más para el equipo nacional que no ha encontrado la manera de figurar dentro del futbol europeo.

En cambio, la visita en este partido ha sido inmisericorde con sus rivales, las actuaciones de España han sido aplastantes y no le dan tregua ni a campeones del mundo como Italia. Los ibéricos han ganado ocho de sus nueve juegos de la eliminatoria y han metido treinta y cinco goles, números impresionantes que nos dejan en claro que el relevo generacional en España está rindiendo frutos y de nuevo serán candidatos para ganar la Copa del Mundo en Rusia 2018. En los juegos de eliminatoria de septiembre La Roja anotó once goles, los cuales repartió entre Italia y Liechtenstein, no sería sorpresa que a Israel también le llenen la canasta de goles, la defensa de los de medio oriente ha estado muy floja y claro que Isco y compañía se van a dar vuelo. En cuanto a los enfrentamientos directos, España ha dominado por completo con cuatro triunfos en cinco partidos contra Israel.

En la presente eliminatoria España despedazó cuatro goles a uno en el Estadio Municipal El Molinón en la ciudad de Gijón, y lo más probable es que este lunes veamos un marcador bastante parecido. Los pupilos de Julen Lopetegui van a ganar, esto se refuerza con el hecho de que Israel no ha podido ganar en sus últimos tres partidos en casa, con saldo de dos derrotas y un empate. La apuesta que te recomendamos para ganar dinero está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en España y No, lo cual paga una cuota de 2.25 con nuestros socios de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 8, 2017