Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Italia vs. Israel – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/09/2017

Italia vs. Israel

Pronostico Odd
Italia - Hándicap Asiático (-2.0) 1.890

Juan

Septiembre 4, 2017

Los italianos regresarán a casa luego de la goleada que les puso España en la séptima jornada de la eliminatoria europea rumbo a la próxima Copa del Mundo. El Estadio Olímpico de Roma es la cancha en donde los azules recibirán a la selección de Israel este martes cinco de septiembre.

Tuvieron que pasar once años para que Italia perdiera un juego eliminatorio y fue en España en donde no solo fueron derrotados, Isco y compañía les pusieron un buen baile que terminó en goleada de tres a cero. Este resultado sepultó las esperanzas de Italia para clasificar de manera directa al Mundial. Con un solo un boleto directo por grupo es de esperarse que algún grande termine en la repesca. Lo bueno para ellos es que tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el tercer lugar que ocupa Albania, por lo que hay margen para recomponer y ganar el boleto para Rusia. Antes de la derrota contra España, los italianos habían ganado cinco partidos en fila y no habían perdido un juego desde aquel amistoso contra Francia luego de la Euro 2016. La selección azul había ganado ocho de sus últimos once, con una inmisericorde goleada de ocho a cero sobre San Marino incluida.

Y bueno, ni qué decir de Israel, que en un grupo con España e Italia nunca iban a clasificar al Mundial. El hecho es que a pesar de las nulas expectativas se esperaba que dieron por lo menos una eliminatoria decorosa, pero ese no ha sido el caso. El sábado perdieron contra Macedona en casa, antes de eso habían sido goleados por Albania, y de momento están con cuatro juegos sin ganar. En general están pasando por un mal momento. Fuera de casa han ganado dos, empatado uno, y perdido uno de sus últimos cinco partidos; perdiendo por dos goles o más en esas cinco derrotas. Lo peor para ellos es que enfrentarán a un equipo italiano al que le encanta encajarle goles a los rivales, Italia ha ganado sus últimos cuatro partidos como local con dieciocho goles a favor y cero goles en contra.

El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda apostar a que Italia va a ganar el partido en el Hándicap Asiático (-2.0) lo cual paga una cuota de 1.890 con nuestros camaradas de Bet365. Los italianos saben que necesitan recuperar terreno luego de lo que pasó contra España, por lo que serán los israelíes los que la van a terminar pagando. Si lo que buscas es un poco más de riesgo, te recomendamos apostar a que Italia va a ganar el partido por marcador de cuatro goles a cero, lo cual paga una cuota de 7.50 con nuestros socios de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 4, 2017