Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Italia vs. Macedonia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2017

Italia vs. Macedonia

Pronostico Odd
Margen de victoria - 4+ - Italia 2.50

Juan

Octubre 4, 2017

En el cierre de la eliminatoria de UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 la selección de Italia recibirá al equipo nacional de Macedonia. El duelo está pactado para este viernes seis de octubre en el Estadio Olímpico de Turín.

Los italianos sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de clasificarse de manera directa a la Copa del Mundo con su derrota de tres a cero contra España el mes pasado. El resultado prácticamente los condenó a jugar el repechaje pero eso es pensando en que los ibéricos sigan arrollando a sus rivales. A Italia le tiene que preocupar lo propio y a fin de cuentas la diferencia respecto a España es de solamente tres puntos, por lo que la primera tarea en el orden del día es ganarle a Macedonia en casa y a partir de ahí comenzar a especula, no antes. Lo bueno para los de azul es que Macedonia ha perdido cinco de sus ocho partidos hasta el momento, por lo que no representan una amenaza en la realidad. A favor los locales tendrán el fenomenal momento que viven sus delanteros, lo cual se refleja en los diecinueve goles que llevan en el clasificatorio hasta el momento, y es seguro que van a seguir sumándole en estos dos juegos que restan.

Uno de esos delanteros que está en gran momento es Ciro Immobile, quien seguramente le va a causar muchos problemas a la última línea de Macedonia. El delantero ha estado fino tanto a nivel de clubes como en selección, es el mejor anotador de Italia en esta eliminatoria y suma catorce goles entre club y equipo nacional en las últimas doce oportunidades. Por esta razón recomendamos que apuestes a que anotará gol en cualquier momento del partido, lo cual se paga en 1.53 con nuestros camaradas de Bumbet. Claro que Italia tiene otras opciones en ataque aparte del delantero de la Lazio, lo cual contribuye a la idea de que Italia le va a poner una paliza a Macedonia, y nosotros buscaremos lucrar con esta circunstancia. A pesar de estar pronosticando la goleada, recordemos en la primera vuelta el partido estuvo bastante reñido, en Macedonia quedaron tres goles a dos en octubre del año pasado.

Italia ha dejado en cero a sus rivales en cuatro de los últimos cinco juegos de la eliminatoria, en tanto que han llegado a tres goles en cuatro oportunidades, incluyendo el partido anterior entre estos dos equipos. Esto nos lleva a recomendar que apuestes a que Italia va a ganar con Hándicap Asiático (-2.5) el cual paga una cuota de 1.810 con nuestros colegas de Bodog, la cual nos parece bastante atractiva dado que casi duplica nuestra inversión inicial. Si quieres una apuesta con más paga, te aconsejamos que le pongas dinero en margen de victoria a que Italia va a ganar por cuatro goles o más, la cual paga 2.50 con nuestros socios de Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 4, 2017