Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Italia vs. Suecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/11/2017

Italia vs. Suecia

Pronostico Odd
Italia 1.45

Rodrigo

Noviembre 11, 2017

Italia deberá apelar a su historia para ganar en el Giuseppe Meazza, de Milán, a un combinado sueco que ya dejó fuera de Rusia 2018 a Holanda y no le importa que tenga enfrente al tetracampeón del mundo, hará lo necesario para calificar a la justa mundialista.

A Italia no le ha ido bien este año, con un par de derrotas –España y Suecia–, además de un empate en casa frente a Macedonia, con lo que el panorama de la Azzurra luce complicado. Necesitan ganar y, en caso de recibir un gol, hacerlo por dos goles de diferencia para ir a su décimo novena Copa del Mundo, a la cual no falta, irónicamente, desde Suecia 1958. A pesar de que la selección italiana nunca ha perdido un juego de eliminatoria mundialista en casa, en sus últimos 10 encuentros ha empatado tres veces. Por otra parte, Marco Verratti estará suspendido para el próximo encuentro, por lo que Ventura tiene como opciones en el medio campo a Jorginho para suplirlo de manera natural, o bien, buscar algo más ofensivo y prescindir de un central para jugar con dos volantes abiertos. En el ataque, Andrea Belotti y Ciro Immobile han demostrado con sus clubes que son goleadores capaces, pero necesitarán de una propuesta ofensiva para destacar.

Por su parte, Suecia ha tenido juegos sólidos, como cuando le ganó a Francia o la goleada a Bulgaria en casa, pero como visitantes nada más han podido superar a Luxemburgo y Bielorrusia; eso sí, vendieron cara la derrota cuando visitaron a los galos y búlgaros, perdiendo nada más por un gol, lo que les daría el pase a su primera Copa del Mundo desde 2006. Se creía que ante la salida de Zlatan Ibrahimovic de la selección nórdica tendrían problemas, principalmente en ofensiva, pero con sus 26 goles, fueron la sexta mejor ofensiva en toda la eliminatoria europea, con Marcus Berg como el ariete principal, quien marcó ocho goles, cuatro de ellos ante los luxemburgueses. Sin embargo, ante Italia tienen récord negativo, con apenas siete triunfos y seis empates en 24 duelos, y desde 1983 no les ganan en suelo azzurro, aunque desde 1973 no pierden ante ellos por dos goles o más de diferencia.

La Selección Italiana tiene una misión difícil pero no complicada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los italianos se llevarán la victoria en la capital de la moda, con una cuota de 1.45 con nuestros colegas de Bet365. Además, Suecia saldrá a marcar por lo menos un gol, por lo que hay que aprovechar el momio de más de 2.5 goles en el partido, el cual es de 2.25. En cuanto al que se clasifica, ambos tienen una cuota de 1.90, pero al parecer será la Azzurri quien avance a Rusia.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 11, 2017