Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Portugal vs. Suiza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Portugal vs. Suiza

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Suiza o Empate) 2.30

Juan

Octubre 9, 2017

En el que será uno de los partidos más trascendentes de la jornada de martes en la eliminatoria de la UEFA, la selección de Portugal recibirá al equipo nacional de Suiza en el Estadio da Luz. Los lusos quieren vengar su única derrota en la eliminatoria y de paso clasificar directo a la próxima Copa del Mundo.

El Grupo B ha sido uno de los más disparejos de todo el clasificatorio europeo rumbo a Rusia 2018 porque tanto Suiza como Portugal dominaron ampliamente y ningún otro equipo llegó al cierre con posibilidades matemáticas para el repecha siquiera, se quedaron bastante lejos. Portugal tiene 24 puntos, lo cual le hubiera bastado para quedar en primer lugar de casi cualquier otro grupo, excepto este. Suiza lleva una marca perfecta, nueve ganados de nueve, y les basta no perder en Lisboa para pasar directo al Mundial. Pero Portugal tiene la ventaja de estar en casa y eso hará de este partido uno electrizante y para el recuerdo. Esperamos que haya muchos goles en este partido, los lusos se han despachado con más de tres goles por juego en promedio y llevarían más si no fuera porque los estelares del equipo descansaron contra Andorra el sábado pasado. Desde que ganaron la Eurocopa, los portugueses han anotado 29 goles en siete partidos en casa, si bien la mayoría han sido juegos contra equipos de bajo nivel, sigue siendo una cantidad de respeto.

Para Suiza el reto va a ser detener a Cristiano Ronaldo, pero tampoco los podemos descartar a la ofensiva, el equipo de los Alpes demostró su músculo con el cinco a dos a domicilio sobre Hungría el sábado pasado. De hecho los suizos sólo se han quedado sin anotar en uno de sus últimos dieciséis juegos, por lo que esperamos anotaciones en ambas porterías. Para ganar con esta circunstancia aconsejamos nuestra primera apuesta, a que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 1.95 en Bodog. Recordemos que en la primera fecha de la eliminatoria Suiza le ganó dos a cero a Portugal, y antes de eso los de rojo les ganaron en casa por el mismo marcador en la Eurocopa del 2008, ya los traen de bajada a los peninsulares, pero con la diferencia que en esta ocasión no tendrán el cobijo de su público. Desde que terminó la Euro pasada, Suiza ha ganado diez juegos en fila.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ha estado analizando las mejores apuestas para ganar dinero y llegó a la conclusión de que la Doble Oportunidad en la opción Suiza o Empate es buena opción, esta se paga en 2.30 en Bet365. La selección de Suiza nunca acapara las portadas de los diarios deportivos, pero son una máquina de sacar resultados que tiene quince partidos sin perder en tiempo reglamentario, desde antes de la Eurocopa de 2016, por lo que bien vale la pena apostar a que sacarán algo de su visita a Portugal este martes.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 9, 2017