Partido

Eliminatorias UEFA

Previa para apostar en el Irlanda vs Dinamarca

República de Irlanda vs. Dinamarca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2019

República de Irlanda vs. Dinamarca

Pronostico Odd
Dinamarca 2.10

Rodrigo

Noviembre 16, 2019

La República de Irlanda todavía tiene esperanzas de calificar de manera directa a la Euro 2020, pero primero deberá derrotar a la Selección Nacional de Dinamarca en el Aviva Stadium de Dublín, en un cerrado Grupo D, donde Suiza visitará a Gibraltar.

Irlanda con poca productividad ofensiva

Irlanda todavía tiene posibilidades matemáticas de calificar de manera directa, ya que se encuentra en el tercer lugar con 12 puntos, dos menos que Suiza y tres menos que Dinamarca, pero la diferencia de goles es poco alentadora para los Chicos de Verde, ya que apenas han marcado seis goles en esta eliminatoria y han permitido cuatro. Ante este escenario, el técnico Mick McCarthy ha decidido utilizar este partido para mejorar el funcionamiento y competir en el Playoff, en donde primero deben mejorar en ataque, ya que cinco jugadores diferentes anotaron, además de un autogol, por lo que Shane Long no fue convocado para este encuentro, dejando la responsabilidad en punta en Callum Robinson, del Sheffield United, acompañado por Sean Maguire, Jack Byrne y Robbie Brady, fieles al estilo de buscar los balones largos, sin tardar mucho en la transición. En defensa, no contarán con el capitán Seamus Coleman, del Everton, quien fue expulsado ante los suizos, dejando a Ciaran Clark como el hombre de experiencia y la voz de mando desde la central. Darren Randolph, por su parte, ha ganado la partida para ser el arquero titular, con 41 apariciones internacionales, aunque podría ceder el puesto a Kieran O’Hara o Mark Travers para que tengan experiencia oficial.

Dinamarca es una máquina en ataque y defensa

En cambio, Dinamarca viene de golear a Gibraltar con un contundente marcador de seis tantos sin respuesta, colocándose como líder del grupo y con 15 puntos prácticamente estará en la Euro, además de marcar 22 goles y permitir tan solo cinco. En la portería, Kaspers Schmeichel ha superado los 50 juegos internacionales, con una central con Simon Kjaer como capitán, Daniel Wass y Jens Styger Larsen como dos laterales con mucho criterio con el balón. En el medio campo, Lasse Schöne y Thomas Delaney son los encargados de recuperar y dejarle el balón a Christian Eriksen, el hombre que mueve los hilos del equipo, además de ser el hombre gol con cinco tantos marcados en la eliminatoria (casi los mismos que la ofensiva de Irlanda), mientras en ataque tienen muchas opciones, como Christian Gytkjaer como hombre en punta, con Kasper Dolberg o Andreas Cornelius como sustitutos, Martin Braithwaite y Yussuf Poulsen por las bandas.

El pronóstico de nuestros expertos

El cuadro danés ha demostrado que pueden aprovechar la fortaleza física con un juego de conjunto, mientras los irlandeses cuentan con defenderse bien, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Dinamarca ganará el partido, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Además, nada más anotará Dinamarca, con un momio de 3.40, considerando que ligan cinco partidos sin permitir tanto de sus rivales.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 16, 2019