Partido

Eliminatorias UEFA

Previa para apostar en el Ucrania vs Serbia

Serbia vs. Ucrania – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/11/2019

Serbia vs. Ucrania

Pronostico Odd
Empate 3.60

Rodrigo

Noviembre 15, 2019

La Selección de Serbia se juega su pase a la Euro 2020 recibiendo a la calificada Ucrania, además de depender del resultado de Portugal ante Luxemburgo, pero primero deberán pasar su propia prueba en el Estadio Rajko Mitic de Belgrado.

Serbia con un tridente peligroso y experimentado

Serbia está en el tercer lugar del Grupo B con 13 puntos, uno menos que Portugal, con 15 goles anotados y el mismo número de permitidos, por lo que necesita ganar y que Luxemburgo les haga la maldad a los lusos para calificar de manera directa, ya que tienen asegurado el Playoff. Los serbios buscarán mejorar el orden defensivo, ya que en el partido de ida fueron vapuleados 5-0 en Ucrania, por lo que Ljubiša Tumbaković ha utilizado al capitán Aleksandr Kolarov como central, al lado del jugador del Napoli, Nikola Maksimović, resguardando el arco de Dmitrovic. En el medio campo, Nemanja Maksimovic y Luka Milivojevic se encargan de la recuperación en la contención, dejando libres a Dusan Tadic, Sergej Milinkovic-Savic y Adem Ljajic, mientras Aleksandar Mitrovic es el hombre gol del equipo, con 33 goles en 54 partidos internacionales, nueve de ellos en esta eliminatoria. Sin embargo, Serbia nunca le ha ganado a Ucrania, ya que, en cuatro partidos, tres de ellos amistosos, han caído siempre, con 10 goles permitidos y aún no logran anotarles.

En Ucrania impera el orden defensivo

Por su parte, Ucrania llega con la tranquilidad, no solo de calificar, sino de hacerlo en primer lugar, con seis triunfos y un empate, 15 goles a favor y tan solo dos en contra. El técnico y leyenda del fútbol ucraniano, Andrii Shevchenko le ha inyectado una nueva forma de jugar a futbolistas que en los últimos años habían destacado en lo individual, pero no colectivamente, como Konoplianka del Shakhtar, Yarmolenko del West Ham, quienes acompañan al joven Roman Yaremchuk, quien con 23 años busca ser el referente en ataque, con 4 goles en sus 11 juegos internacionales. Para este encuentro no podrán contar con Zinchenko del Manchester City, Marlos, Júnior Moraes y Stapanenko, ellos del Shakhtar, los primeros tres por lesión y el último por una suspensión por el juego ante los lusos. En la portería, Andriy Pyatov busca subir lugares en los que más partidos han jugado con la camiseta nacional, con 92 encuentros está en el quinto puesto, con una defensa con Mykola Matviyenko e Igor Plastun. La última vez que Ucrania perdió fue ante Eslovaquia en la Liga de Naciones, pero ha sido su única derrota en los últimos 20 partidos.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos equipos tienen un estilo similar, ya que sus hombres más peligrosos juegan pegados a las bandas y, aunque Serbia jugará como local en el “Pequeño Maracaná”, Ucrania buscará terminar de manera invicta la eliminatoria, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. Otra opción es apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.83, ya que la defensa ucraniana estará más relajada y el ataque serbio estará buscando constantemente el arco rival.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 15, 2019