Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Suecia vs. Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2017

Suecia vs. Italia

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.50

Juan

Noviembre 8, 2017

Se llegó la hora del repechaje en la UEFA para decidir a los últimos invitados a la próxima Copa del Mundo y en esta ocasión te traemos el análisis del partido entre Suecia e Italia, el cual se disputará este diez de noviembre en la Friends Arena, en Estocolmo.

La selección de Suecia ha tenido todo en contra desde el sorteo para la fase de grupos de la eliminatoria. A los nórdicos les tocó compartir sector con Francia, Holanda, y Bulgaria. Pasaron la prueba y como premio les tocó enfrentar a Italia en el repechaje. Si bien pudieran estar conformes con su actuación hasta el momento, quedará el sabor amargo en caso de no poder superar a los italianos. En su más reciente partido de la eliminatoria perdieron contra Holanda como visitantes, pero se quedaron con el segundo sitio del grupo gracias a una mejor diferencia de goles. Este partido será clave en el destino de la serie, los suecos están obligados a conseguir un buen resultado en casa ante una potencia que está en repechaje sólo porque salió sorteada junto a España. En general, Suecia ha ganado seis, empatado uno, y perdido dos de sus últimos nueve juegos. En casa han ganado ocho de los últimos trece, con una sola derrota.

Los italianos libraron una intense batalla contra España por ser líderes del grupo, pero la paliza de tres a cero que los ibéricos les pusieron a los italianos en septiembre fue lo que inclinó la balanza a favor de los españoles, quienes terminaron ganando el grupo por cinco puntos. Sobra decir que Italia es el gran favorito para ganar esta serie, han ganado siete de sus últimos nueve juegos y las únicas derrotas que han sufrido desde el verano de 2016 han sido contra Francia y España. La mala es que recién empataron contra Macedonia, resultado que dejó perplejo a más de uno. La defensiva de Italia es de las mejores del mundo, con Andrea Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, y Leonardo Bonucci, con el mítico Gianluigi Buffon en la portería. Pero eso no significa que no les cuelen goles, dado que la defensiva italiana ha permitido nueve goles en sus últimos once juegos como local. Los suecos han clavado gol en doce de los últimos trece en casa, así que saquen cuentas.

El equipo de analistas de Apuesta.mx tiene bastante claro para dónde va este partido y cómo ganar dinero. La primera apuesta recomendada está en “Ambos equipos anotarán”, en la opción Sí, que paga una cuota de 2.00. El Sí paga más que el No, el cual está tasado en 1.75, lo cual es inexplicable dados los antecedentes. Italia también tiene mucha pegada adelante, por lo cual es de esperarse que anoten en Estocolmo. Una segunda apuesta para ganar dinero en este juego está en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en el Empate y Sí, el cual paga 4.50. Estas dos apuestas las puedes encontrar con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 8, 2017