Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Suiza vs. Hungría – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/10/2017

Suiza vs. Hungría

Pronostico Odd
Suiza 1.28

Rodrigo

Octubre 5, 2017

Suiza está cada vez más cerca de Rusia 2018, pero necesita derrotar a Hungría para legar a la última jornada con ventaja sobre Portugal, por lo que necesitará del apoyo del público de Basilea para uno de los partidos más importantes en este ciclo mundialista.

Los suizos llevan paso perfecto, con ocho triunfos en el mismo número de partidos, pero con la selección lusa pisándoles los talones, probablemente esperarán hasta la última jornada para poder calificar, por lo que deberán enfocarse en este partido y así mantener su ventaja de tres puntos sobre los portugueses. Base del éxito ha sido la mezcla de experiencia, con gente como Liechsteiner y Djorou, con la juventud de Embolo, Zakaria y Elvedi, además de una generación dorada, campeona del mundo sub-17 en Nigeria 2009, con gente como Xhaka, Seferovic y Ricardo Rodríguez. No podrán contar con el arquero del Borussia Dortmund, Roman Bürki, quien está lesionado, al igual que Valon Behrami, quien también está fuera de circulación. En un enfrentamiento con mucha historia, Suiza ha ganado cinco de los últimos ocho enfrentamientos, por una derrota y un par de empates, incluyendo la victoria en Budapest de esta eliminatoria.

En cambio, Hungría ya perdió cualquier oportunidad de calificar, pero busca encontrar un buen funcionamiento para los próximos torneos, ya que en la Euro de Francia 2016 tuvieron una rescatable actuación. Aunque su futbolista más importante juega en el futbol árabe, Balázs Dzsudzsak sigue siendo el capitán del equipo, gracias a una privilegiada pierna izquierda, siendo el máximo goleador de esta convocatoria con 21 goles en 91 partidos. Además, cuentan con el arquero del RB Leipzig, Péter Gulacsi, el central del Dynamo Kiev, Tamás Kádár y, en ataque, Dániel Böde del Ferencváros, es el principal eje de ataque. Podría decirse que no han tenido malos resultados como visitantes, pero al caer contra Andorra se borra el triunfo en Letonia, quienes, por cierto, marchan en el último lugar del grupo. El primer partido en el que se enfrentaron, Hungría ganó dos por cero, en la Copa del Mundo de Francia 1938.

Suiza se ha visto muy fuerte en un grupo accesible, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el cuadro helvético será el vencedor, con un momio de 1.28 con nuestros colegas de Bet365. Además, los suizos han demostrado que son una sólida defensa, con apenas tres goles permitidos y todos como visitantes, por lo que no anotarán ambos equipos (1.57) o bien, Suiza mantendrá su portería imbatida, con una cuota de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 5, 2017