Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Turquía vs. Islandia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2017

Turquía vs. Islandia

Pronostico Odd
Turquía 2.00

Juan

Octubre 4, 2017

En el marco de la penúltima fecha de la fase de grupos de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, la selección de Turquía recibirá al equipo nacional de Islandia este viernes seis de octubre.

Turquía está luchando por regresar a la Copa del Mundo por primera vez desde el 2002, cuando sorprendieron a todos al quedar en el tercer lugar del torneo. El grupo que les tocó para esta eliminatoria mundialista fue bastante complicado dado que tuvieron que enfrentar a equipos que jugaron en la pasada Eurocopa, pero los turcos han estado bien y siguen peleando por quedar en el segundo lugar y pelear por el pase al Mundial en el repechaje. El grupo está bastante cerrado y todo puede pasar en los siguientes dos partidos dado que solamente dos puntos separan a los equipos que están en los primeros cuatro lugares. Esta es una enorme oportunidad para Turquía que está en tercer lugar detrás de Croacia e Islandia, pero solamente a dos unidades de ambos. Luego de enfrentar a Islandia en casa viajarán para cerrar el clasificatorio en Finlandia, uno de los peores equipos del grupo, lo cual les deja la mesa servida para pasar hasta en primer lugar.

Todos recordamos a Islandia como una de las más gratas revelaciones en la pasada Eurocopa. En esta eliminatoria también han estado jugando bien, pero dejaron ir una enorme oportunidad para ponerse en buena posición para clasificar al Mundial. El hecho es que están en segundo lugar del grupo detrás de Croacia, pero su derrota de uno a cero en Finlandia sigue calando hondo porque era un juego en el que tendrían que haber saltado en primer lugar en solitario. Lo bueno es que les queda un partido en casa contra Kosovo, por lo que un segundo lugar se ve bastante a la mano. Islandia ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competencias, la excepción es el citado partido contra Finlandia, pero lo bueno fue que un par de días después le ganaron a Ucrania dos a cero en casa. Como visitantes los islandeses han sufrido en la eliminatoria, con un triunfo en cinco partidos.

El equipo de Turquía le ganó a Croacia el mes pasado y ese resultado los mantuvo vivos en el grupo, y ahora los turcos registran cinco ganados de los últimos siete en todas las competiciones, lo cual quiere decir que pasan por bien momento. En eliminatoria en casa están invictos en los últimos ocho, de los cuales han ganado seis incluyéndolos los últimos tres. En la primera vuelta fue Islandia el que ganó en casa dos goles a cero, pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Turquía fueron los locales los que ganaron uno a cero. El margen de error es nulo para los equipos implicados, por lo que nos vamos por el triunfo turco que nos paga una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 4, 2017