Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias UEFA

Ucrania vs. Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/10/2017

Ucrania vs. Croacia

Pronostico Odd
Ucrania/Croacia 1.40

Rodrigo

Octubre 7, 2017

La actividad del Grupo I de la UEFA llegará a su fin con un espectacular encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev, cuando Ucrania reciba a su similar de Croacia. Será un partido en el que el ganador podría calificar a Rusia –dependen de Islandia– y el que pierda, no podrá evitar las garras de la eliminación.

La Selección Ucraniana necesita sí o sí la victoria para poder llegar a Rusia 2018, ya que está en el tercer lugar del sector con 17 puntos, pero una diferencia de goles de +6. Tras haber derrotado en Shkodër a Kosovo, se mantienen con vida en el grupo de la muerte, ganando tres de sus últimos cinco encuentros. Además, como locales no solo están invictos en esta eliminatoria, sino que tienen nueve encuentros sin perder en clasificación a la Copa del Mundo, siendo Montenegro el último equipo capaz de vencerlos en casa. Andriy Shevchenko ha llamado a lo mejor que tiene disponible, incluyendo a dos futbolistas que dejaron el balompié nacional para jugar con el Shalke 04 y el Borussia Dortmund, se trata de Konoplyanka y Yarmolenko, quienes se combinan para 46 goles en 137 partidos disputados. Este será el cuarto partido celebrado en suelo ucraniano ante los croatas y, aunque no han perdido, nada más tienen una victoria, conseguida en 1995, por dos empates, uno rumbo a Francia 98 y el otro camino a Sudáfrica 2010.

Por su parte, Croacia necesitaba un triunfo para evitar este suplicio, pero fueron empatados por Finlandia en el último minuto, dejando puntos en casa por segunda ocasión en la eliminatoria, aunque terminaron invictos. Como visitantes no han tenido tan buenos resultados, con derrotas ante Islandia y Turquía en sus últimas salidas, necesitan mínimo el empate para asegurar el playoff. Sin lugar a duda tienen uno de los mediocampos más fuertes de todo el mundo, con Luka Modric e Ivan Rakitic, siendo Mateo Kovacic –quien está ausente por lesión– suplente en el parado de Cacic, mientras Brozovic, Perisic y Kramaric acompañan a Mario Mandzukic en el ataque. Además, nada más han permitido cuatro goles en la eliminatoria, con Subasic como arquero, y nunca han admitido más de dos tantos en el encuentro.

Será uno de los duelos más importantes de esta fecha FIFA en donde nadie querrá darse por vencido hasta que pite el árbitro el final del encuentro, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la mejor opción es ir con la doble oportunidad en donde habrá un ganador, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.40 si gana Ucrania o Croacia. Aunque Croacia suele tener juegos con pocos goles, por la naturaleza del partido, si hay un vencedor, el otro conjunto querrá marcar, por lo que una buena opción ir a que superan los 2.5 goles, con un momio de 2.35 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 7, 2017