Copa de Alemania

Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen – Análisis, cuotas y resultados del partido – 6/2/2018

Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen

Goles - Más de 2.5 1.50

Febrero 5, 2018

Este martes seis de febrero de 2018 el Bayer Leverkusen recibirá al Werder Bremen en la BayArena. Para iniciar bien la semana en Apuesta.mx te traemos esta previa y análisis del compromiso de la Copa de Alemania (DFB Pokal) el cual enfrentará a dos equipos de mucha tradición en el ex imperio prusiano.

La Copa de Alemania nos regaló este magnífico cruce para disfrutarlo este martes, dos gigantes del futbol de la Bundesliga se verán las caras. A pesar de que en los últimos años no han estado por bueno momento, no deja de ser un juego bastante atractivo. Los locales, el Bayer Leverkusen están teniendo una muy buena temporada para variar y están derrochando excelente futbol tanto en liga como en copa. Algo que no ha perdido el equipo de las aspirinas en las pasadas temporadas es su capacidad para meter goles y esta edición de la Bundesliga y la DFB Pokal no ha sido la excepción. En casa han estado finos frente al arco rival con un porcentaje de setenta por ciento de juegos en los que han podido clavar gol. El Bayer Leverkusen solamente ha perdido un partido de sus últimos veintitrés juegos en todas las competiciones. Esa derrota fue contra el Bayern Múnich hace tres semanas.

El hecho de que el equipo bávaro haya ganado en Leverkusen no quiere decir nada para el Werder Bremen, son equipos que no pertenecen en el mismo universo a pesar de jugar en la misma liga. Claro que la potencia del futbol europeo iba a ganar ese juego, como lo hacen cada fin de semana. Además de que el Bayern Múnich es punto y aparte, tampoco es que en el campamento del Werder Bremen esté la situación para tirar cohetes. En lo que va de la temporada han tenido bastantes problemas, los cuales los han llevado a estar inmiscuidos en problemas de descenso. Pero a pesar de todo esto el equipo verdiblanco debe estar enfocado en este juego porque el pase a una semifinal está en juego y de eso no hay todos días. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Bayer Leverkusen tiene siete triunfos, el Werder Bremen tiene nueve victorias, por nueve empates.

El equipo de analistas de Apuesta.mx no puede ignorar el hecho de que el Bayer Leverkusen está pasando por un mejor momento y las apuestas deben ir enfocadas en ese sentido, ganar dinero con el equipo de las aspirinas. La primera apuesta que recomendamos para este partido está en más de 2.5 goles, lo cual paga una cuota de 1.50 con nuestros camaradas de Bovada. El estilo de juego ofensivo del Bayer Leverkusen nos invita a pensar en que se marcaran tres goles o más, lo cual nos puede dejar una buena ganancia en este partido de la copa alemana.

Febrero 5, 2018