Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa de Alemania

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/12/2017

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Bayern Munich 1.40

Rodrigo

Diciembre 18, 2017

En un duelo más de Der Klassiker, el Bayern Munich será el anfitrión del Borussia Dortmund en los octavos de final de la DFB Pokal (también conocida como la Copa de Alemania). Será la séptima ocasión de manera consecutiva en la que se encuentren en esta competencia.

El Bayern Munich está intratable, más no imparable, con 14 victorias en 15 partidos, que coincide con la llegada de Jupp Heynckes, siendo el Borussia Mönchengladbach el único que ha podido vencerlos. Desde que llegó el nuevo timonel han anotado 32 goles y permitido ocho, a pesar de la ausencia de Manuel Neuer desde el inicio de la temporada. En defensa, Mats Hummels y Niklas Süle se han ganado el respeto de los delanteros rivales, teniendo a Javi Martínez como contención natural, acompañado por Vidal y James Rodríguez, dejando en punta a Lewandowski. Como extremos, Coman se ha ganado la titularidad por la izquierda y por derecha rotan Ribery, Müller e incluso Tolisso, ya que Robben ha estado lesionado. En estos últimos enfrentamientos ante el Borussia Dortmund en la Pokal, los Bávaros han ganado tres series, una en penales (2016), una en tiempos extra (2014) y la otra en tiempo regular (2013) y es la primera vez que se encuentran antes de los cuartos de final.

Por su parte, el Borussia Dortmund se está recuperando después de ganar nada más dos juegos entre octubre y noviembre, obteniendo dos victorias consecutivas, para colocarse en el tercer puesto de la Bundesliga con 28 puntos. Uno de los problemas que tiene el nuevo técnico Peter Stöger, quien llegó apenas el 10 de diciembre, es que tiene un hospital, con ocho jugadores lesionados, destacando que son tres mediocampistas y cuatro extremos, entre los que están Gonzalo Castro, Sebastian Rode, Mario Götze, Marco Reus y André Schürrle. Es por lo que Yarmolenko y Pulisic tienen que acompañar a Pierre-Emerick Aubameyang en el ataque, mientras Weigel es el escudo, dejando una fuerte defensiva con Sokratis, Bartra, Subotic y Toprak para elegir como centrales. La última vez que jugaron en la Pokal ante el Bayern los derrotaron en las semifinales después de ir perdiendo dos por cero, siendo esta su segunda victoria en los últimos cinco juegos y, por cierto, ya se enfrentaron en esta primera vuelta, siendo derrotados en el Signal-Iduna Park tres goles a uno.

No hay partido fácil para el Bayern, pero esta será una excelente oportunidad para dar un golpe de autoridad ante el Borussia Dortmund, aprovechando que tienen tantas ausencias importantes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el conjunto Rojo ganará el partido, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Cuando se encuentran estos monstruos hay que apostar a que marcan más de 2.5 goles, ya que han superado esta cifra en cuatro de sus últimos cinco juegos, por lo que el momio es de 1.36.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 18, 2017