Partido

Copa de Alemania

Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/05/2018

Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.44

Rodrigo

Mayo 17, 2018

En el Estadio Olímpico de Berlín se disputará la final de la DFB Pokal entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt. Los Bávaros buscan el doblete, pero las Águilas quieren despedir a su técnico con un título antes de que parta con el rival en turno.

El Bayern Munich terminó como campeón de Alemania con 84 puntos, producto de 27 triunfos, tres empates y cuatro derrotas, la última en la fecha que cerró la temporada, cayendo ante el Stuttgart, en un partido en el que Heynckes no se guardó nada, pero jugaron relajados para encarar la final de la Copa. El Bayern Munich aporta a 11 jugadores que asistirán a Rusia 2018: Neuer, Hummels, Boateng, Kimmich, Süle, Thiago, James Rodríguez, Tolisso, Coman, Müller y Lewandowski, aunque entre los que no irán a la justa mundialista están Ulrecih –quien cubrió a la perfección la puerta–, Alaba, Javi Martínez, Arturo Vidal, Ribery y Robben. A pesar de que podrían tener descanso algunos de los titulares, el cuadro Bávaro tiene suficiente calidad para poder crear ofensivamente y mantenerse en defensa. Por otra parte, el camino del equipo no fue fácil, derrotando al Chemnitzer, RB Leipzig, Borussia Dortmund, Padeborn y Bayer Leverkusen, siendo los Toros Rojos los únicos que le hicieron daño, llevando el partido hasta la tanda de penales.

Por su parte, el Frankfurt tuvo una buena temporada, finalizando en el octavo puesto con 49 puntos, a pesar de nada más ganar uno de sus últimos cinco cotejos. Las Águilas tuvieron un camino más sencillo, dejando en el camino al Erndtebrück, Schweinfurt, Heidenheim (en la prórroga), para enfrentarse a partir de los cuartos a equipos de la Bundesliga: Mainz 05 y en la semifinal al Schalke 04. El francés Sébastien Haller fue el referente en el ataque, con nueve anotaciones y cuatro asistencias en 31 partidos, acompañado por Kevin-Prince Boateng y Gacinovic, aunque cuando Marco Fabián se recuperó de la lesión, se ganó un puesto. En defensa, Kovac juega con tres centrales, generalmente Carlos Salcedo, David Abraham y Simon Falette, para dejar en el centro de la cancha dos contenciones y dos volantes externos, con más características ofensivas que defensivas, como los son Wolf y Willems.

No será ninguna sorpresa que el Bayern Munich se lleve el título, el cual tiene un momio de 1.083, ni que gane el partido, lo cual paga 1.22 con nuestros colegas de Bet365. Es por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, lo cual no paga mucho más, apenas 1.44, pero es una buena opción. Algo más arriesgado es que sí anotan ambos equipos, con un momio de 1.90, considerando que el Bayern Munich ha recibido gol en los últimos cinco partidos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 17, 2018