Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa de Alemania

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Energie Cottbus vs. Bayern Múnich a disputarse este doce de agosto de 2019.

Energie Cottbus vs. Bayern Múnich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/8/2019

Energie Cottbus vs. Bayern Múnich

Pronostico Odd
Bayern Múnich con hándicap de menos cuatro 2.62

Juan

Agosto 10, 2019

Se juegan los treintaidosavos de final de la DFB Pokal de Alemania y, este lunes, el Energie Cottbus recibe al poderoso Bayern Múnich en el Stadion der Freundschaft de la ciudad de Cottbus.

El Energie Cottbus quiere sorprender de local

El débil equipo del Energie Cottbus llega a este partido con la intención de disfrutar la experiencia de enfrentar al último campeón de la Bundesliga, ya que son casi cero las probabilidades de que esta escuadra le pueda sacar un buen resultado al Bayern. El Energie Cottbus juega en la Regionalliga Nordost de la cuarta división alemana. Actualmente, ocupa la quinta casilla de la tabla de clasificación, con seis puntos acumulados, producto de dos victorias y una derrota. Este conjunto viene de descender de la tercera división de Alemania (la 3. Liga). El Cottbus es un conjunto que ha venido deambulando por las divisiones inferiores del fútbol alemán luego que fuese uno de los grandes animadores de la Bundesliga en la década pasada. En la máxima división estuvo seis temporadas, desde el año 2000 hasta el 2003 y, luego, desde el año 2006 hasta el 2009.

Bayern Múnich no debe confiarse

El actual campeón de la Bundesliga llega a este compromiso luego de perder la Supercopa de Alemania (DFL-Supercup) frente al Borussia Dortmund, por marcador de dos a cero. Con esta derrota se cortó una racha que tenía el Bayern de tres títulos consecutivos en esta copa (2016, 2017 y 2018). “Los Rojos” han tenido una exigente pretemporada en que disputaron un total de seis compromisos amistosos, con un registro de cuatro victorias y dos derrotas. Hay que acotar que la mayoría de estos enfrentamientos de preparación de cara a esta nueva temporada fueron ante grandes clubes europeos como: Real Madrid, Tottenham, AC Milan y Arsenal. El Bayern se ha reforzado de buena manera en este mercado de fichajes, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que adquirieron a Lucas Hernández y a Benjamin Pavard por 80 y 35 millones de euros, respectivamente. Recordemos que estos dos jugadores fueron campeones del mundo hace un año con la selección francesa.

El pronóstico de los expertos

Debido al transitar del Cottbus en la primera división de Alemania, existe un amplio historial de doce enfrentamientos previos entre estos dos conjuntos, con un registro de diez victorias para el Bayern y solo dos para el Cottbus. Para este encuentro, el Cottbus contará con el apoyo de su afición. Sin embargo, esto no será suficiente, ya que el Bayern Múnich tiene una plantilla con mucha mayor jerarquía y calidad que la del cuadro local. Por todo esto, que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido en el que el conjunto bávaro seguramente dominará de principio a fin para terminar llevándose la victoria y la clasificación a la próxima fase de la DFB Pokal, por un hándicap de menos cuatro, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros camaradas de Bet365, el mejor lugar para hacer dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 10, 2019