Partido

Copa de Alemania

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Hansa Rostock vs. Vfb Stuttgart a disputarse este doce de agosto de 2019.

Hansa Rostock vs. Vfb Stuttgart – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/8/2019

Hansa Rostock vs. Vfb Stuttgart

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Vfb Stuttgart y Sí 3.50

Juan

Agosto 10, 2019

Se juegan los treintaidosavos de final de la DFB Pokal de Alemania y, este lunes, el Hansa Rostock recibe al Stuttgart en el Ostseestadion de la ciudad de Rostock.

El Hansa Rostock quiere dar la sorpresa

El equipo del Rostock tiene muy difícil el avanzar a la próxima ronda de esta DFB Pokal y esto se debe a que no cuenta con una buena plantilla de jugadores. Es único factor a favor que tendrá será el apoyo de su fanaticada. El Hansa Rostock es un conjunto que juega en la tercera división de Alemania o la 3. Liga. Dicho torneo ya ha comenzado y el cuadro local tiene un registro de dos derrotas, un empate y una victoria, con lo cual se ubica en la decimo tercera casilla de la tabla de clasificación, a tan solo un punto de los puestos de descenso. Este conjunto del Rostock ha tenido mejores épocas en la que pudo mantenerse en la primera división de Alemania. La última vez que logró acceder a la Bundesliga, fue en la temporada 2007/2008, pero volvió a descender al final de la misma.

El Stuttgart no quiere confiarse

El Stuttgart viene de tener una terrible campaña en la pasada Bundesliga y por tanto descendió a la segunda división de fútbol alemán (la 2. Bundesliga). En este torneo (en el que hasta ahora solo se han disputado par de fechas) el Stuttgart se ubica en la séptima plaza de la clasificación con cuatro puntos acumulados, producto de una victoria y un empate. En lo que respecta a la pretemporada de este equipo, fue muy exigente, pues disputaron un total de siete partidos amistosos, dejando un registro de cinco victorias y dos derrotas. Además, se enfrentó a buenos equipos como el Basilea, el Zúrich y el Young Boys, todos de la liga suiza. El Stuttgart, al saber que iba a jugar segunda división, vendió a sus mejores jugadores, dentro de los que destacan los defensas Benjamin Pavard, Ozan Kabak y Timo Baumgartl. Solo por estos tres jugadores el Stuttgart obtuvo unos 60 millones de euros.

El pronóstico de los expertos

Rostock y Stuttgart tienen un largo historial de enfrentamientos entre ambos. En las últimas nueve ocasiones en la que se vieron las caras dejaron un registro sumamente parejo de cuatro victorias por bando y un empate, esto tomando en cuenta todas las competencias. Es importante destacar que en las siete veces más recientes que jugaron entre sí por torneo oficial, siempre terminó ganando el conjunto que jugó en condición de local. A pesar que el Stuttgart ha vendido a los mejores jugadores de su plantilla, sigue teniendo un equipo con mayor profundidad que el Rostock. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Stuttgart como amplio favorito para quedarse con la victoria y clasificar a la próxima ronda, con gol del cuadro local, lo cual paga una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

Mucha suerte!

Juan

Agosto 10, 2019