Partido

Copa de Alemania

El Bayern Munich busca el doblete cuando se enfrente al RB Leipzig.

RB Leipzig vs Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/05/2019

Pronostico Odd
RB Leipzig 5.50

Allan

Mayo 24, 2019

El Bayern Munich busca el doblete doméstico cuando se enfrente al RB Leipzig, que busca su primer trofeo en sus 10 años de historia. Sábado 25 de mayo, 2019. 13:00 horas. Olympiastadion. Berlín, Alemania.

¿Cuánto pesará la motivación para el RB Leipzig?

El camino no ha sido sencillo, pero el RB Leipzig se encuentra a una victoria de su primer título en su joven historia. Die Roten Bullen tuvieron que eliminar a tres equipos de la Bundesliga para llegar a esta instancia. No obstante, lograron imponerse al Hoffenheim, Augsburg y Wolfsburg para llegar a esta instancia. Además, cuentan con la mejor defensa de la competencia, así como sucedió en la Bundesliga, con apenas tres tantos en contra. Timo Werner lleva tres tantos en el torneo, mientras que Yussuf Poulsen y Emil Forsberg han anotado en dos ocasiones. Poulsen también suma dos asistencias en la DFB. En caso de ganar, el Leipzig se convertirá en el vigesimosexto club en levantar la Copa. El conjunto de Leipzig ha sido muy consistente a pesar de su corta historia en la Bundesliga. Ralf Rangnick dirigirá su tercera Final de la Copa DFB, donde ha repartido un triunfo y una derrota.

¿Serán demasiadas las ausencias para el Bayern?

A pesar de ya tener la Liga en el cinturón, para el Bayern Munich siempre el objetivo será ganar la mayor cantidad de títulos posibles. Para conseguir el doblete local, tendrán que superar al RB Leipzig. El Bayern no llega en las mejores circunstancias en cuanto a la salud de sus jugadores. Todo parece indicar que Manuel Neuer no estará disponible, después de perderse los últimos seis partidos por una lesión en la pantorrilla. Aunque Leon Goretzka posiblemente regrese, James Rodríguez y Javi Martínez están en duda. En caso de confirmarse ambas ausencias, Arjen Robben y Franck Ribery podrían ver acción por última vez con la camiseta bávara. Ambos entraron desde la banca y anotaron en el duelo final del equipo en la Bundes. Robert Lewandowski ha anotado cinco tantos en la Pokal, y está a uno de Michael Lassonga, goleador del certamen. El polaco podría convertirse en el primer goleador en tres ediciones de manera consecutiva. Thomas Muller, por su parte, acumula 30 goles en su carrera en esta competencia.

El pronóstico de los expertos

Para el RB Leipzig, esta es la posibilidad de agregar su primera copa a la sala de trofeos, mientras que el Bayern Munich va por el doblete.  Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de RB Leipzig 5.50 – Empate 4.35 – Bayern Munich 1.541. Todos los indicadores tienen al Bayern como amplio favorito para llevarse la Pokal. Viéndolo más de cerca, el RB es uno de los conjuntos más complicados para los de Munich. En sus últimos tres partidos han repartido triunfos con un empate. Ante las ausencias del Bayern y la motivación especial del Red Bull, te recomendamos arriesgar y jugar con la sorpresa para conseguir un pago extraordinario. También te sugerimos jugar a que ambos equipos anotarán (1.625).

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 24, 2019