Partido

Copa América

Previa para apostar en el Argentina vs Colombia

Argentina vs. Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/06/2019

Argentina vs. Colombia

Pronostico Odd
Empate 3.10

La actividad del Grupo B de la Copa América arrancará con un partido en la Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, cuando las selecciones de Argentina y Colombia se enfrenten en un duelo que podría definir al líder del sector.

Argentina busca ser más que Messi

Argentina busca regresar a la cima de América, ya que no gana la Copa desde 1993, y de paso que Lionel Messi obtenga su primer título con la selección mayor. La Albiceleste llega con cuatro triunfos y una derrota en sus últimos cinco partidos, incluyendo dos victorias sobre México en noviembre de 2018, siendo los venezolanos los únicos que les han podido ganar. Lionel Scaloni ha confeccionado un equipo basado en los de experiencia europea, como Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico y Ramiro Funes Mori en la defensa, mientras en ataque aparecen Ángel Di María, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Sergio Agüero para acompañar a Lionel Messi. En la mitad de la cancha, Guido Rodríguez y Guido Pizarro, de América y Tigres en México, son quienes buscarán el puesto de recuperador, para dejar a Leandro Paredes con labores más de creación. Por otra parte, en los últimos 10 juegos ante los Cafeteros, los argentinos han ganado en cinco ocasiones, empatado cuatro –incluyendo una tanda de penales en la que se impusieron en 2015– y nada más han caído en una ocasión.

Colombia llega con una columna vertebral consolidada

En cambio, Colombia busca su segundo título continental, después de que lo ganaran en casa en 2001. Para ello, Carlos Queiroz buscará continuar el proyecto que dejó José Pékerman al mando, en donde David Ospina, James Rodríguez y Radamel Falcao son las piezas fundamentales para el buen funcionamiento del equipo, el cual llega con hombres consolidados en Europa como Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata –quien tuvo una excelente campaña en el Atalanta anotando 23 goles–, además de la dupla de centrales con Davinson Sánchez y Yerry Mina. Sin embargo, sorprende que cinco elementos del combinado colombiano militan en México: William Tesillo, Stefan Medina, Mateus Uribe, Edwin Cardona y Roger Martínez, este último quizás el que menos ha demostrado en la Liga Mx. Para cerrar, la última vez que el cuadro colombiano le ganó a Argentina fue en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, jugando en Bogotá, con goles de Messi, Rubén Bustos y Dayro Moreno.

El pronóstico de nuestros expertos

Será un partido muy parejo, considerando que Argentina no ha perdido en su partido de presentación en Copa América, al menos en los últimos 24 años, pero Colombia se ve en mejor momento que la albiceleste, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con gol de ambos equipos, rompiendo con la racha de cuatro empates sin goles entre ambas escuadras, con un momio de 1.95.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!