Partido

Copa América

Paraguay y Argentina buscan quitarse el mal sabor de boca tras un mal inicio en la Copa América.

Argentina vs Paraguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/06/2019

Pronostico Odd
Argentina -1 1.69

Allan

Junio 19, 2019

Ni Paraguay (1 punto) ni Argentina (0 puntos) consiguieron el resultado que esperaban en su presentación, por lo que la presión estará sobre ambos en este partido. Miércoles 19 de junio, 2019.19:30 horas. Estadio Mineirao. Belo Horizonte, Brasil.

¿Cuánto pesará la presión a Argentina?

Si de presión se trata, pocos equipos llegan tan cargados como Argentina. Si bien se trata de una generación joven, a Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, se les cierra la ventana para conseguir un título con selección. Tras caer en su presentación ante Colombia, se desataron las críticas, acercando aún más la lumbre al equipo. Una incógnita es el papel de Paulo Dybala, quien ni siquiera se levantó del banquillo. Dybala tiene talento, pero no parece entrar en el esquema de Lionel Scaloni.

Además, Roberto Pereyra y Marcos Acuña entrenaron por separado el martes, y se desconoce su disponibilidad este miércoles. Al menos, la Albiceleste nunca ha perdido con Paraguay en Copa América en 25 enfrentamientos. En general, los pamperos deben mostrar más futbol que en su presentación ante Colombia, cuando su defensiva se vio vulnerable. Argentina no pierde sus dos primeros juegos de Copa América desde 1979.

¿Cómo pegará a Paraguay el mal cierre ante Catar?

Al menos Paraguay no carga con las mismas expectativas que sus rivales de este miércoles. Fuera de eso, los Guaraníes también llegan con el ánimo bajo. Paraguay desperdició una ventaja de dos goles ante el debutante Catar. Con el empate, la Albirroja además llegó a ocho partidos en fila sin ganar en la competencia. Ante rivales sudamericanos en la competencia, la racha es de 13 juegos sin victoria.

La defensa se vio mal sin Gustavo Gómez, y no parece que vaya a mejorar mucho en este segundo partido. No obstante, Gómez, capitán del equipo, volverá a la actividad este miércoles. Eduardo Berizzo tiene una idea futbolística más ofensiva que lo que indica la tradición paraguaya. Óscar Cardozo, quien anotó de penal ante Catar, sigue siendo el referente ofensivo del equipo.

El pronóstico de los expertos

Paraguay quiere romper una larga racha sin victorias en Copa América, mientras que Argentina quiere dejar atrás el mal inicio. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Argentina 1.408 – Empate 4.35 – Paraguay 7.50. A pesar de las críticas y el resultado adverso, algunas cosas salieron bien para Argentina en su presentación. Además, Colombia es un fuerte candidato al título de la competencia. En general, si la Albiceleste mantiene el balón, debe dominar el juego. Paraguay, por su parte, dejó escapar un resultado clave. Además del poco tiempo trabajando bajo Berizzo, el aspecto anímico no favorece a Paraguay. Juega con Argentina para cubrir el hándicap de 1- (1.69). Messi tiene demasiado talento para ser ignorado. Juega a que la “Pulga” anotará en algún momento del partido (1.571).

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 19, 2019