Partido

Copa América

Perú necesita una victoria ante Bolivia para amarrar el pase a la siguiente ronda.

Bolivia vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/06/2019

Pronostico Odd
Perú -1 1.86

Allan

Junio 18, 2019

Después de debutar por debajo de sus expectativas en la Copa América, Perú (1 punto) y Bolivia (0 puntos) intentarán conseguir los tres puntos en su segundo partido. Martes 18 de junio, 2019. 16:30 horas. Estadio Maracaná. Río de Janeiro, Brasil.

¿Cómo responderá Bolivia tras la primera goleada?

A pesar de la insistencia de jugadores bolivianos de indicar que no son el conjunto más débil de su grupo en esta Copa América, la evidencia apunta a lo contrario. Bolivia fue dominada al caer por 3-0 en el duelo inaugural ante Brasil. Para este segundo encuentro, esperan encontrar mejor ritmo con el balón, mismo que casi no mantuvieron ante los locales. Gilbert Álvarez y Marcelo Moreno son sus principales figuras. Detrás de ellos hay poco talento.

Eduardo Villegas recién llegó al banquillo en febrero, y se notó que el equipo aún no adopta su idea futbolística. Además, la Verde tiene seis derrotas seguidas en la competencia, con 18 goles en contra y apenas tres a favor durante la racha. Bolivia no ha figurado en Copa América fuera de casa, y de no dar la sorpresa ante Perú, será un nuevo viaje corto a tierras amazónicas en este certamen. El principal objetivo parece estar en la eliminatoria sudamericana.

¿Podrá Perú reencontrarse con el gol?

Perú tampoco gozó del mejor inicio en esta Copa América. Si bien es cierto que la Bicolor tuvo un rival complicado en Venezuela, si aspiran a pelear por el título tendrán que mostrar mejor futbol. Además, los dirigidos por Ricardo Gareca cerraron los últimos 15 minutos con un hombre más. Aún así, con una victoria ante Bolivia prácticamente asegurarían el pase a la siguiente ronda.

Ante sus vecinos del Sur, Perú nunca ha perdido en Copa América en tierra neutral, con cuatro victorias y apenas dos empates. Paolo Guerrero y Yoshimar Yotun podrían ser figuras en este certamen. Guerrero ha destacado en ediciones anteriores del certamen. Cabe mencionar que ante Venezuela tuvieron mala fortuna, con dos goles anulados por el VAR.

El pronóstico de los expertos

Perú y Bolivia buscan la victoria para acercarse a la calificación tras un debut por debajo de las expectativas. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bolivia 7.00 – Empate 4.00 – Perú 1.50. Bolivia simplemente parece uno de los equipos más débiles de la competencia. Por su parte, Perú se midió ante una Venezuela muy complicada. No obstante, con más espacios, la Bicolor tiene los elementos para hacer daño. Juega con Perú para cbrir la línea de -1 (1.86).

También te sugerimos jugar a las altas en totales, colocados en 2.5 goles (2.10), con la ofensiva peruana tomando el partido.

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 18, 2019