Partido

Copa América

Venezuela y Bolivia se juegan el pase a la segunda ronda.

Bolivia vs Venezuela – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/06/2019

Pronostico Odd
Venezuela -1 1.93

Allan

Junio 21, 2019

Venezuela (2 puntos) quiere sellar su pase a la siguiente ronda ante Bolivia (0 puntos), que buscará no irse en blanco en la Copa América. Sábado 22 de junio, 2019. 14:00 horas. Estadio Mineirao. Belo Horizonte, Brasil.

¿Cómo neutralizará Bolivia a sus rivales?

Dos derrotas en sus primeros partidos tienen a Bolivia al borde de la eliminación. Con un triunfo, no obstante, podrían acceder a la siguiente ronda. Para lograrlo, la defensa necesita mejorar tras aceptar tres goles por partido ante Brasil y Perú. A la ofensiva, La Verde tampoco ha tenido un buen torneo hasta el momento, con apenas un gol, y desde el manchón penal. Marcelo Moreno fue el encargado de anotar el penal. Moreno es la principal arma ofensiva del equipo, aunque tampoco ha recibido muchos balones a modo.

Si bien los resultados no han sido favorables, los bolivianos han batallado por momentos a la par de sus rivales, no obstante, es claro que en cuanto a talento, aún hay una brecha en comparación con los mejores del continente. Los dirigidos por Eduardo Villegas no han ganado en sus últimos cinco partidos.

¿Podrá Venezuela encontrar la portería rival?

Mientras Bolivia batalla para conseguir puntos, Venezuela ha mostrado buen nivel en sus primeros dos partidos. La misión ahora será mostrarlo en el marcador. La Vinotinto viene de empatar sin goles en sus primeros dos encuentros ante Perú y Brasil. Como es de esperarse, la defensa ha sido una fortaleza hasta el momento.

En el duelo ante Brasil, los venezolanos fueron afortunados, con dos anotaciones anuladas, correctamente, por el VAR. Si algo ha fallado a los dirigidos por Rafael Dudamel, ha sido la creación en zona ofensiva, pero el potencial existe. José Salomón Rondón y Josef Martínez son dos de los mejores delanteros en la competencias. Aún así, una victoria, por mínima que sea, aseguraría el pase de los venezolanos a la ronda de eliminación. Venezuela ha apostado a una generación joven, y los resultados se están reflejando.

El pronóstico de los expertos

Venzuela llega después de dos buenos partidos en busca del boleto a la segunda ronda cuando se enfrente a Bolivia. Nuestros amigos de Bet365 no dan línea de Bolivia 7.50 – Empate 4.00 – Venezuela 1.50. La defensa venezolana ha sido inexpugnable en lo que va de la competencia. Ante un rival de menos calidad que los anteriores dos, la Vinotinto podrá preocuparse por atacar mejor. Bolivia tiene poco personal para responder. Te sugerimos jugar con Venezuela para cubrir el hándicap de -1 (1.93).

También es recomendable jugar a que no anotarán ambos equipos (1.80), pues Bolivia tiene pocas opciones para hacer daño. Además, su moral parece estar baja.

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 21, 2019