Partido

Copa América

Previa para apostar en el Brasil vs Argentina

Brasil vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/07/2019

Brasil vs. Argentina

Pronostico Odd
Brasil 1.75

En Belo Horizonte, las dos selecciones más importantes del continente americano se enfrentarán para determinar al primer finalista de la Copa América 2019. Brasil y Argentina chocarán en el Estadio Governador Magalhães Pinto buscando superar el mal momento por el que atraviesan.

Brasil sigue imbatible en la Copa América

Brasil ha vivido una Copa América llena de altibajos, con triunfos contundentes contra Bolivia y Perú, aunque también han empatado sin goles ante Venezuela y Paraguay, superando a los guaraníes en la tanda de penales. A pesar de ello, la Canarinha liga 14 partidos sin conocer la derrota, ya que no pierden desde que Bélgica les eliminó en los cuartos de final de Rusia 2018. Las buena noticia para Tite es que regresará Casemiro a la contención para acompañar a Arthur, dejando a Éverton, Coutinho, Roberto Firmino y Gabriel Jesús en el ataque, aunque podría iniciar Willian para tener un elemento que ayude en la recuperación del balón en campo propio. Atrás es en donde se ven más sólidos, ya que no han recibido gol en la competencia, con Marquinhos y Thiago Silva en la central, además de Dani Alves y Filipe Luis en las laterales, dejando a Alisson bajo los tres postes. Brasil liga seis partidos oficiales sin perder contra Argentina, con tres empates –uno en la final de la Copa América 2004 en donde ganaron el título– y tres victorias.

Argentina quiere demostrar que es más que Messi

En cambio, Argentina derrotó dos por cero a Venezuela para alcanzar las semifinales, sin embargo, en la fase de grupos perdió contra Colombia, empató ante Paraguay y superó a Qatar, por lo que han anotado cinco goles, permitido tres y tienen a Lautaro Martínez como su máximo goleador con dos tantos marcados. El joven del Inter acompaña a dos de las máximas figuras del balompié mundial en la última década: Lionel Messi y Sergio Agüero, quienes suman 107 goles en selección y 228 partidos. En el medio campo, Lionel Scaloni ha preferido utilizar a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña, para dejar una línea de cuatro defensores encabezada por Nicolás Otamendi, la cual complementan Juan Foyth, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico, este último con mucha llegada por la banda izquierda. En la portería, Franco Armani ha demostrado que es bueno atajando penales, aunque también ha tenido momentos oscuros defendiendo la indumentaria albiceleste.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque Argentina llega con su principal figura y Brasil no puede contar con la suya, el juego en conjunto de los amazónicos es superior al de los pamperos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Brasil ganará el partido, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 1.61, considerando que no han superado esta cifra en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!