Partido

Copa América

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Brasil vs. Bolivia a disputarse este catorce de junio de 2019, en el marco de la Copa América

Brasil vs. Bolivia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/6/2019

Brasil vs. Bolivia

Pronostico Odd
Hándicap -3 - Brasil 3.00

Juan

Junio 12, 2019

Este viernes se juega el partido inaugural de la Copa América y, en el Estádio do Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, la anfitriona Brasil recibirá a Bolivia.

Brasil quiere iniciar con buen pie

Brasil inicia su participación en esta Copa América en donde, además de ser anfitrión, está prácticamente obligado a coronarse como Campeón, algo que no logra desde la edición de 2007, la cual se celebró en Venezuela. Luego de su derrota en los cuarto de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, Brasil no ha vuelto a perder ningún partido. En este lapso ha disputado un total de diez juegos (todos amistosos internacionales), dejando un saldo de nueve victorias y solo un empate. Asimismo, en esta buena racha ha demostrado una defensa casi perfecta, ya que ha mantenido su arco invicto en ocho de estos diez encuentros. Viene de vapulear a la selección de Honduras, por un amplio marcador de siete a cero. Sin embargo, no podrá contar con su máxima estrella, Neymar Jr, quien recientemente sufriera una rotura ligamentaria en el tobillo derecho en un amistoso de su selección ante Qatar.

Bolivia quiere arruinar el debut de la anfitriona

La selección boliviana de fútbol tiene rato que no consigue buenos resultados. Llega a este partido con una racha de tres derrotas consecutivas (todos amistosos internacionales). Es más, Bolivia solo ha ganado uno de sus últimos dieciséis encuentros, con ocho derrotas y siete empates, tomando en cuenta todas las competiciones. También hay que decir que esta única victoria fue ante la débil selección de Birmania. Todos estos malos resultados parecen augurar que esta selección no tendrá el mejor de los desempeños en esta Copa América. Recordemos que este Grupo A lo terminan de conformar los seleccionados de Perú y Venezuela. Además, casi todos los integrantes que conforman la plantilla del combinado boliviano juegan en el torneo local. Las únicas excepciones a esta regla son los jugadores: Luis Haquin (quien juega en el Puebla de México), Alejandro Chumacero (Puebla, México) y Marcelo Moreno Martins (Shijiazhuang, China).

El pronóstico de los expertos

La última vez que brasileños y bolivianos se vieron las caras fue en la altura de La Paz y el resultado de dicho partido terminó en empate, por marcador de cero a cero. Brasil ostenta una racha invicta de tres juegos ante Bolivia, con dos victorias y el mencionado empate. Además, en estos tres desafíos pudo mantener su arco en cero. Es importante recordar la tremenda racha de la escuadra brasileña de nueve victorias en sus últimos diez encuentros. Por el contrarío, recordemos que Bolivia solo ha ganado uno de sus últimos dieciséis desafíos (contando todas las competencias). Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que Brasil es amplia favorita para quedarse con la victoria en su debut, por un hándicap de menos tres, lo cual paga una cuota de 3.00 en Bet365, un fenomenal sitio para apostar y ganar dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 12, 2019