Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa América

Brasil y Perú definirán al campeón de la Copa América.

Brasil vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/07/2019

Pronostico Odd
Altas 2.5 goles 2.00

Allan

Julio 6, 2019

Dos equipos en circunstancias totalmente distintas se enfrentan en el duelo por el título de la Copa América en una sede legendaria. Domingo 7 de julio, 2019. 15:00 horas. Estadio Jornalista Mário Filho. Río de Janeiro, Brasil.

¿Afectará la presión a Brasil?

Para Brasil, no había más opción que coronarse en esta Copa América en casa. Tras el triunfo sobre Argentina en la Semifinal, solo queda imponerse a Perú en el duelo por el título. Los dirigidos por Tite han mostrado mucha solidez defensiva, pues no han recibido gol hasta ahora. Cuando ha sido requerido, Alisson ha respondido para los brasileños, como sucedió ante Argentina.

Gabriel Jesús ha dejado atrás los problemas de la Copa del Mundo y ha sido particularmente peligroso en el ataque. La verdeamarelha ya se impuso a Perú por 5-0 en la fase de grupos, por lo que deben llegar con la confianza de medirse a un cuadro al que ya dominaron en este mismo certamen. Everton, Roberto Firmino y Philippe Coutinho suman dos goles cada uno para liderar el esfuerzo ofensivo.

¿Cómo ajustara Perú tras el primer partido entre ambos?

Para Perú, calificar a la Final ya es un logro en si mismo. Una Victoria, no obstante, representaría su primer título continental desde 1974. El conjunto inca tuvo una fase de grupos floja, en la que sólo se impuso a la débil Bolivia. Su ofensiva se fue en cero ante Venezuela y Brasil y dependieron de un empate de Japón en la última jornada para avanzar.

Ya en fase de eliminación, Pedro Gallese ha sido la figura. El arquero no permitió gol de Uruguay o Chile, y tapó penales ante ambos equipos. Gallese cometió algunos errores ante la canarinha, por lo que podría tener una revancha personal. La ofensiva peruana despertó con tres goles delante Chile, pero ha sido inconsistente todo el torneo. La goleada de la primera ronda podría ayudar a Perú a desesperar al rival si tarda en caer el primer gol.

El pronóstico de los expertos.

Brasil busca su octavo título de Copa América ante Perú, que quiere dar una campanada histórica. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Brasil 1.20 – Empate 5.00 – Perú 11.00. A pesar de la gran historia que ha sido Perú, un triunfo en Brasil, ante su gente, luce improbable. Los brasileños simplemente tienen demasiadas armas y muy buen manejo de balón como para pensar que pueda darse una sorpresa. El total de goles es de 2.5, y con lo mostrado por ambos equipos, parece alcanzable. Juega a las altas.

Si quieres jugar al ganados, ve con Brasil, y para ganar un poco más en la cuota, juega a que cubre el hándicap de -1.5 (1.990).

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 6, 2019