Partido

Copa América

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Brasil vs. Venezuela a disputarse este 18 de junio de 2019, en el marco de la Copa América

Brasil vs. Venezuela – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/6/2019

Brasil vs. Venezuela

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Brasil y Sí 3.40

Juan

Junio 17, 2019

Este martes se disputará la segunda jornada del Grupo A de la Copa América y, en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, el local Brasil recibirá a Venezuela.

Brasil quiere asegurar su clasificación

La anfitriona de esta Copa América arrancó con el pie derecho y derrotó por goleada de tres goles a cero a la selección de Bolivia, en el que fue el partido inaugural de este campeonato. Es este encuentro los goles fueron obra de Coutinho (quien marcó un doblete) y de Everton. Con esta victoria “La Canarinha” se ubicó en la cima de la clasificación de este Grupo A. También extendió su buena racha invicta a once juegos, con un registro de diez victorias y un empate, tomando en cuenta todas las competencias. Por si fuera poco, Brasil ha tenido un rendimiento formidable en sus tres desafíos más recientes (contando todas las competiciones), en los cuales no permitió goles en contra y marco un total de doce tantos a favor, es decir, un promedio de cuatro goles por juego. Por lo que seguramente saldrá con todo a la Arena Fonte Nova en búsqueda de una victoria que los clasifique a la siguiente ronda.

Venezuela quiere dar la sorpresa

El conjunto venezolano inició su andar en esta Copa América con un empate cero a cero ante la selección de Perú. Este encuentro fue relativamente parejo hasta el minuto 75, en donde “La Vinotinto” se quedó con diez hombres, por la expulsión (por doble amarilla) del lateral izquierdo, Luis Mago. Esto hizo que Perú se fuera con todo al ataque, pero se encontró con el portero venezolano, Wuilker Fariñez, quien tuvo cinco atajadas en todo este juego. Por esta razón, este punto se puede catalogar como valiosísimo, debido a las condiciones adversas en las que se obtuvo. Dentro de todo la buena noticia es que Venezuela pudo mantener su arco en cero por segundo partido consecutivo, contando todas las competencias. Para este compromiso “La Vinotinto” buscará seguir su racha sin recibir gol y, a partir de allí, tratar de aprovechar las pocas oportunidades ante Brasil.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente entre estos dos equipos es sumamente favorable a La Verdeamarela, ya que se ha quedado con el triunfo en los últimos tres encuentros entre ambos, contando todas los torneos. Por si fuera poco, Venezuela nunca le ha podido ganar a Brasil, por competición oficial. Recordemos la racha invicta con la que llega la selección Canarinha de once partidos sin perder, además del excelente ataque y defensa que ha demostrado Brasil en sus tres juegos más recientes, con doce goles a favor y cero en contra, contando todas las competencias. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos a Brasil como favorita para llevarse los tres puntos, con gol de Venezuela, lo cual paga una cuota de 3.40 en Betsson, el sitio que más reparte dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 17, 2019