Partido

Copa América

Argentina necesita de una victoria ante Catar para avanzar a la siguiente ronda.

Catar vs Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/06/2019

Pronostico Odd
Argentina -1.5 1.77

Allan

Junio 23, 2019

Argentina (1 punto) buscará evitar convertirse en una de las mayores decepciones en la historia de la Copa América cuando se enfrente a Catar (1 punto), que busca el pase a Cuartos en su debut. Domingo 23 de junio, 2019. 14:00 horas. Arena do Gremio. Porto Alegre, Brasil.

¿Podrá dar Catar la campanada?

Después de dos partidos, ha quedado claro que Catar no es el flan que muchos esperaban. Los catarís empataron en su presentación ante Paraguay para después caer por 1-0 en un duelo cerrado ante Colombia. Para este tercer juego se puede esperar que nuevamente salgan a defenderse y buscar tomar la ventaja en un contragolpe. Ante los colombianos, se quedaron a sólo cuatro minutos de sacar otro empate.

Almoez Ali sigue siendo su principal arma a la ofensiva. Ali anotó ante Paraguay y fue el líder goleador del equipo en la Copa Asia. Con la suavidad que ha mostrado la zaga argentina en sus primeros dos partidos, no es descabellado que pueda causar estragos. Otra ventaja para los asiáticos es que un empate les asegura quedar por encima de los pamperos. Si eso se combina con un empate entre Ecuador y Japón el lunes, Catar estaría avanzando a la siguiente ronda.

¿Encontrará Argentina su juego al fin?

Ni siquiera Lionel Messi consigue sacar a Argentina del mal momento que vive. Con un equipo desarticulado, sin funcionamiento, y una defensiva lejos de su férrea tradición, la Albiceleste ha tenido una Copa América para el olvido. La buena noticia es que, a pesar de todo, un triunfo los metería a la fase de eliminación. Messi necesita encontrar con quien acompañarse. Hasta el momento, ni Sergio Agüero, ni Ángel Di María, lo han conseguido. Para este partido, se anticipa que Paulo Dybala podría ocupar el lugar de Lautaro Martínez.

La escasa experiencia de Lionel Scaloni tampoco ayuda al plantel, que desde el retiro de Javier Mascherano ha batallado para recuperar balones. Scaloni tendrá la complicada labor de encontrar un funcionamiento que al menos sea funcional para la Albiceleste. Si no lo logra, puede ser regreso vergonzoso para el equipo a Argentina.

El pronóstico de los expertos

Argentina busca evitar el papelón de la Copa cuando enfrente al invitado, Catar. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Catar 11.00 – Empate 5.75 – Argentina 1.26. Catar ha sido una grata sorpresa en lo que va del certamen. Con un futbol aguerrido, ha dado pelea a sus rivales. Argentina es el caso contrario. Aún así, con Messi en el campo, es difícil pensar que la Albiceleste no encontrará la manera de sacar el juego. Te sugerimos jugar con Argentina para cubrir el spread de -1.5 (1.77).

Por otro lado, el talento en ataque debe reflejarse pronto. Te sugerimos jugar a que Argentina tomará la ventaja ya para el medio tiempo (1.69).

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 23, 2019