Partido

Copa América

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Chile vs. Japón a disputarse este 17 de junio de 2019, en el marco de la Copa América

Chile vs. Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/6/2019

Chile vs. Japón

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 6.50

Juan

Junio 15, 2019

Comienza la Copa América y, este lunes en el estadio Estádio do Morumbi de la ciudad de Sao Paulo, se enfrentan las selecciones de Japón y Chile por el Grupo C de este torneo.

Japón quiere dar la sorpresa

Japón es, junto a Qatar, una de las dos selecciones invitadas a esta edición 2019 de la Copa América. Es importante recordar que estos dos países invitados están pasando por un excelente momento futbolístico, ya que fueron los dos finalistas de la Copa Asiática que se disputó a principios de este año. En dicha final Japón perdió y se quedó con el subcampeonato. Luego de este encuentro cumbre, Japón ha jugado un total de cuatro amistosos internacionales como preparación para esta Copa América. En estos desafíos dejó un registro de dos victorias, un empate y una derrota. Hay que acotar que en los tres últimos amistosos siempre mantuvo su valla invicta. El máximo referente de la selección nipona es el joven delantero Shoya Nakajima, estrella del Al-Duhail en Qatar. Nakajima, antes de recalar en la liga qatarí, tuvo dos temporadas impresionantes con el Portimonense de la Primera Liga de Portugal, donde jugó 42 compromisos y anotó quince goles.

Chile buscará el tricampeonato

Chile, aunque es la bicampeona de la Copa América, no está pasando por su mejor momento futbolístico. Recordemos que “La Roja” viene de quedarse si clasificar al pasado Mundial de Rusia 2018. Este partido significará el debut del actual director técnico, Reinaldo Rueda, en competición oficial. Hasta ahora Rueda no ha podido conseguir el tan anhelado buen funcionamiento que llevó a la selección chilena a conseguir tantas glorias. Desde que asumió el mando de la selección, Rueda ha disputado un total de once amistosos internacionales, dejando un balance de cuatro victorias, cuatro derrotas y tres empates. “La Roja” llega a esta competición con un solo partido de preparación, el cual fue ante la débil Haití, y en donde apenas pudieron conseguir la victoria por marcador de dos goles a uno. Arturo Vidal y Alexis Sánchez son, sin duda, los máximos referentes de este seleccionado.

El pronóstico de los expertos

Japón y Chile solo se han enfrentado en par de ocasiones (ambas han sido amistosos internacionales). En estos dos encuentros la selección nipona ha salido con la mejor parte, obteniendo un empate y una victoria (por goleada de cuatro a cero). Recordemos el mal momento de Chile, que este año tiene registro de una derrota, un empate y la mencionada victoria ante Haití. Por su parte, Japón viene de un excelente momento futbolístico, con una racha invicta de tres partidos en los que no permitió goles en contra. Sin embargo, en Apuesta.mx consideramos que Chile tiene una mejor plantilla en todas sus líneas. Por esta razón vemos con buenos ojos que existe una gran posibilidad de que se dé un empate entre ambas escuadras, en donde los dos equipos marquen, lo cual paga una cuota de 6.50 con nuestros camaradas de Bet365, uno de nuestros sitos favoritos para ganar dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 15, 2019