Partido

Copa América

Eduardo Vargas y Chile buscan avanzar a la Final ante Perú.

Chile vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/07/2019

Pronostico Odd
Chile 1.909

Allan

Julio 2, 2019

En busca de su tercer título consecutivo de Copa América, Chile se enfrentar a Perú, sus sorprendente rival de la costa del Pacífico. Miércoles 3 de julio, 2019. 19:30 horas. Arena do Gremio. Porto Alegre, Brasil.

¿Ligará Chile su tercera Final consecutiva?

Por tercera edición consecutiva de Copa América, Chile está muy cerca del título del certamen. Con un conjunto experimentado y que ha brillado en este certamen anteriormente, los chilenos son favoritos para llegar al juego por el título. Ocho de sus titulares ante Colombia superan los 30 años y uno más los cumple este año. La experiencia no es problema para los bicampeones de la competencia. Alexis Sánchez ha rebotado tras una mala campaña con el Manchester United, y suma dos goles en el certamen.

La Roja necesitó de los penales para imponerse a los cafetaleros, pero quien haya visto el partido notó que fueron los chilenos quienes dominaron las acciones. Eduardo Vargas, goleador de la pasada edición de la Copa es su delantero más peligroso. Para complementar el tridente de ataque está Arturo Vidal, quien siempre es un peligro por la banda. La defensa chilena apenas ha permitido dos goles en cuatro partidos.

¿Tendrá Perú una sorpresa más bajo la manga?

La mayor sorpresa del torneo, Perú, está a sólo un triunfo de clasificar a su primera final de Copa América. El cuadro inca tuvo que cruzar los dedos para avanzar a Cuartos de Final tras ser goleados por 5-0 ante Brasil en su último juego en fase de grupos. La bicolor, no obstante, soportó la presión de Uruguay y avanzó a Semifinales después de que Luis Suárez fallara desde el manchón. Pedro Gallese ha sido inconsistente en la portería, peor cuando está encendido, es muy difícil pasarlo.

Ofensivamente, Perú ha mostrado muy poco Fuera de la victoria ante Bolivia por 3-1, no han metido gol en la competencia. Ante un rival como Chile, tendrán que responder de mejor manera si aspiran a ganar.

El pronóstico de los expertos

En busca de su tercer título en fila, Chile se enfrenta a Perú que quiere dar otra sorpresa. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Chile 1.909 – Empate 3.20 – Perú 4.60. Ante Chile, Perú simplemente no reacciona, con ocho derrotas en sus últimos 10 enfrentamientos. A eso tenemos que agregar que su ofensiva simplemente ha sido inexistente. Chile tiene más talento, mejor conjunto y es amplio favorito. Juega con La Roja.

Por otra parte, Perú no ha anotado gol en tres de sus cuatro partidos. Se antoja difícil que pasen a una zaga chilena que ha sido sólida todo el torneo. Si quieres arriesgar un poco más, juega a que Chile gana sin recibir gol (2.80).

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 2, 2019