Partido

Copa América

Previa para apostar en el Chile vs Uruguay

Chile vs. Uruguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/06/2019

Chile vs. Uruguay

Pronostico Odd
Uruguay 2.00

Las selecciones nacionales de Chile y Uruguay disputarán el primer lugar del Grupo C de la Copa América 2019 cuando se encuentren en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, con lo que finalizará la fase de grupos del torneo con un gran partido.

Chile ha defendido su corona con goles

Chile es una de las dos selecciones que han ganado sus dos encuentros, primero goleando cuatro por cero a Japón, mientras que a los ecuatorianos los derrotaron dos goles por uno, teniendo asegurado su pase a la siguiente ronda, pero buscarán el primer puesto para enfrentar a un tercer lugar. Reinaldo Rueda es el encargado de cerrar el ciclo de la generación bicampeona de América, con Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y, obviamente, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. A estos elementos se suman Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Diego Valdés, Nicolás Castillo y Ángelo Sagal, estos tres últimos militan en la Liga Mx. Eduardo Vargas y Alexis Sánchez son dos de los seis jugadores que han marcado en dos ocasiones en este torneo, mientras Charles Aránguiz es el líder en pases para gol con tres asistencias.

Uruguay busca el liderato del grupo

De manera similar, el cuadro de Uruguay sigue en el cambio generacional, siendo uno de los cuadros favoritos para ganar el título y separarse como el conjunto más ganador en la Copa América. Tras golear cuatro por cero a Ecuador, fueron sorprendidos por Japón, con quienes empataron a dos goles, por lo que el triunfo es lo único que los catapultará al primer puesto, pero si pierden podrían quedar en tercer lugar. Luis Suárez y Edinson Cavani encabezan la ofensiva charrúa, con Nicolás Lodeiro y Nahitan Nández por los costados. En el centro de la cancha, Rodrigo Betancur y Lucas Torreira se encargan de la recuperación y distribución, considerando que Matías Vecino está lesionado. Otro que se une a la lista de lastimados es el lateral izquierdo, Diego Laxalt, por lo que Giovanni González ocupará su lugar, formando una línea defensiva con Diego Godín, José María Giménez y Martín Cáceres, tres jugadores muy experimentados, cuidando el arco de Fernando Muslera.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras los chilenos llegan más relajados a este encuentro, los charrúas buscarán el triunfo con dos de los mejores delanteros a nivel mundial, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Uruguay ganará el partido, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el partido superará los 2.5 goles, algo que se ha repetido en tres de los últimos cinco partidos entre ambas selecciones, con un momio de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!