Partido

Copa América

Colombia no ha perdido hasta el momento, pero se enfrentan a Chile, campeón defensor.

Colombia vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2019

Pronostico Odd
Empate 3.10

Allan

Junio 27, 2019

En lo que es el partido más atractivo de los Cuartos de Final en el papel, Colombia quiere seguir con el paso perfecto, y en el camino, arrebatar la corona a Chile. Viernes 28 de junio, 2019. 18:00 horas. Arena Corinthians. Sao Paulo, Brasil.

¿Mantendrá Colombia su marco invicto?

Hasta el momento, Colombia ha sido la mejor selección de la Copa América, siendo el único equipo con paso perfecto. La defensa ha sido su mejor atributo. En sus tres partidos, los colombianos no han permitido anotación. Aunque el sector defensivo ha sido sólido por años, Carlos Queiroz ha dado al equipo un mayor balance al tratamiento del balón. Tras una destacada Copa del Mundo, Yerry Mina sigue siendo el corazón de la defensiva.

En el ataque, James Rodríguez parece haber recuperado la forma que lo hizo destacar en el Mundial de Brasil. Queiroz ha diseñado el cuadro justo a partir de James, quien ha respondido bien en el certamen. Adelante, Duvan Zapata se ha convertido en su ariete más peligroso, desbancando a Radamel Falcao. Zapata fue la revelación en la Serie A, coronándose como goleador con el Atalanta. El delantero ha brillado con la selección también.

¿Mantendrá Chile su magia en Copa América?

A pesar de ganar las últimas dos ediciones de la Copa América, Chile no llegó a Brasil entre los favoritos. No obstante, sería un error descartar a La Roja este viernes. Los campeones defensores ganaron sus primeros dos juegos de la competencia antes de sentar a sus jugadores amonestados en el cierre de la fase de grupos, una derrota ante Uruguay. Aún así, los chilenos, son un rival complicado, que seguramente nadie quiere tener en frente.

Alexis Sánchez ya suma dos goles en el torneo, mismos que anotó con el Manchester United en toda la campaña. Sánchez se ha complementado bien con Arturo Vidal y Eduardo Vargas, generando opciones de gol constantemente. La ofensiva de Chile ha sido tal vez la más peligrosa del campeonato.

El pronóstico de los expertos

En un duelo muy cerrado, Colombia quiere mantener el paso perfecto, mientras que Chile va por el tricampeonato. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Colombia 2.20 – Empate 3.10 – Chile 3.60. Para muchos expertos, los cafetaleros llegan como amplios favoritos tras dominar su sector. No obstante, por algo Chile es bicampeón del torneo con esta generación. El ataque chileno podría complicar a Colombia como no ha sucedido hasta ahora.

La defensa colombiana también es de los mejor que hay en el torneo. En general, la diferencia entre ambos parece ser mínima tomando en cuenta estilos. Por eso, te sugerimos jugar al empate.  Te recomendamos jugar también a que ambos equipos anotarán (2.00).

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 27, 2019