Partido

Copa América

Previa para apostar en el Colombia vs Qatar

Colombia vs. Qatar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/06/2019

El cuadro de Colombia busca su segundo triunfo en la Copa América 2019 cuando enfrente a su similar de Qatar en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo, en la ciudad de Sao Paulo. Por su parte, los cataríes quieren demostrar que están listos para su Copa del Mundo.

Colombia se consolida como favorito en la competencia

Colombia llega como líder del Grupo B tras derrotar a la Argentina por un contundente dos por cero, con anotaciones de Roger Martínez y Duvan Zapata, quienes entraron en el segundo tiempo para resolver un partido en el que cedieron la iniciativa y aprovecharon la velocidad de la ofensiva. El aparato defensivo de los Cafeteros da buenos resultados, gracias a la experiencia de David Ospina en el arco, la central conformada por Mina y Davison Sánchez, pero probablemente, el técnico Queiroz, cambiará a los laterales (Tesillo y Medina) por dos con corte más ofensivo, como Santiago Arias y Cristian Borja, dejando a Wilmar Barrios en la recuperación. En ataque es en donde tiene más variantes, con James Rodríguez como organizador, Cuadrado dueño de la banda derecha y Falcao como el referente en ataque, podrían aparecer Cardona, Luis Díaz o Roger Martínez por la izquierda, considerando que Luis Muriel salió lesionado en el primer tiempo ante los argentinos. Además, Carlos Queiroz, cuando dirigía a Irán, nunca perdió ante Qatar, con tres empates y cuatro triunfos, estos de manera consecutiva entre 2013 y 2017.

Qatar busca dar otra sorpresa como invitado

Por su parte, Qatar viene de ganar la Copa Asiática de los Emiratos Árabes 2019 y dio la sorpresa en la Copa América al igualar a dos goles ante Paraguay, en un partido en el que estuvieron dos por cero abajo en el marcador en el minuto 56, pero gracias a un autogol y un tanto del goleador Almoez Ali, quien fue campeón de goleo en el campeonato asiático con nueve tantos, se llevaron un punto de oro. Ali es acompañado por Akram Afif y el capitán Hasan Al-Haydos, quien ha jugado 121 partidos internacionales desde los 17 años. Sin embargo, el técnico Félix Sánchez sabe que su equipo debe defender con muchas unidades, por lo que coloca a tres centrocampistas de características defensivas para apoyar a la línea de cuatro defensores, en donde Pedro Miguel es el líder de la central y el arquero Saad Al Sheeb, quien ha permitido 40 goles en sus últimos 38 partidos.

El pronóstico de nuestros expertos

Los colombianos han demostrado su calidad desde hace varios años y al vencer a Argentina saben que con un triunfo más podrían asegurar el primer lugar del sector, por lo que saldrán con sus mejores elementos para conseguir este objetivo, así que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ganará Colombia, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que apostar a que no anotarán ambos equipos, con un momio de 1.61, considerando que Colombia no ha permitido gol en cuatro de sus últimos cinco partidos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Colombia vs. Qatar

Pronostico Odd
Colombia 1.40

Rodrigo

Junio 17, 2019