Noticias
Te traemos el pronóstico y análisis del partido de la Copa América a disputarse en el próximo 2021 Abril 8, 2020 Juan

Copa América

Cuotas al ganador de la Copa América 2021

El torneo de selecciones más antiguo del mundo, la Copa América, fue aplazado para el 2021, debido a la fuerte crisis que ha traído consigo la pandemia del Coronavirus. La Conmebol siguiendo las recomendaciones dadas por los organismos internacionales especializados en salud pública para extremar las precauciones debido a esta pandemia, ha resuelto que la edición número 47 de este torneo se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio del año entrante.

Recordemos que esta Copa América, tiene como anfitriones a Colombia y Argentina. Contará con un formato distinto al de años anteriores, ya que habrá dos grupos de seis equipos en la primera fase, denominados como zona norte (Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Qatar) y zona sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Australia), esto dependiendo de la ubicación geográfica de cada selección dentro del continente y con la finalidad de facilitar que los aficionados puedan apoyar a su país. Para la siguiente ronda de los cuartos de final, accederán los cuatro primeros de cada grupo.

Si tomamos en cuenta la actualidad y jerarquía de cada una de las selecciones participantes, Argentina parte como la gran favorita al día de hoy, ya que ostenta una racha de siete juegos sin perder, con cuatro victorias y tres empates. Igualmente, Uruguay pasa por un gran momento, puesto que tiene un invicto de seis compromisos, con tres ganados y tres empates.

Los protagonistas de la Copa América

En cuanto a las plantillas de cada seleccionado sudamericano, el actual campeón, Brasil sin dudas es una de los grandes favoritos para revalidar su título, ya que cuenta con una gran combinación de jóvenes promesas y jugadores experimentados, entre los que destacan: Alisson, Renan Lodi, Marquinhos, Militao, Arthur, Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Willian, Rodrygo y Neymar Jr.

Argentina también llega como una de las grandes favoritas y cuenta con una plantilla renovada, con muy buenos jugadores jóvenes a los que esta postergación de la Copa América seguramente les ayudará para crecer y desarrollarse mejor futbolísticamente hablando, y que estarán liderados por su capitán, Lionel Messi. Entre estos principales referentes se encuentran: Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Juan Foyth, Nicolas Tagliafico, German Pezzella, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Por su parte, Uruguay también tiene buenas chances de lograr cosas importantes en este torneo. Esto debido a los buenos jugadores con los que cuentan, como lo son Luis Suárez, Edinson Cavani, Jose Maria Giménez, Lucas Torreira, Matias Vecino, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur.

Colombia buscará el título y para ello apelará a su localía y a sus principales referentes, como lo son Davinson Sánchez, Juan Cuadrado, Yerry Mina, Luis Muriel, James Rodríguez y Duván Zapata.

Las cuotas a la Copa América en Bet365

Tomando en cuenta todos los factores antes mencionados, la gran mayoría de los analistas (incluidos nosotros) consideran a la selección de Brasil como favorita para titularse nuevamente como campeón de la Copa América, debido a lo completo y a la gran calidad de su plantilla. Nuestros amigos de bet365 tienen una excelente cuota de 3.25 para Brasil como ganador de esta Copa América, a la cual se puede apostar desde este momento.

Ganador Cuota
Argentina 2.75
Brasil 3.25
Colombia 5.50
Uruguay 9.00
Chile 14.00
Perú 26.00
Venezuela 34.00
Paraguay 34.00