Partido

Copa América

Ecuadro busca evitar su segunda derrota ante Chile.

Ecuador vs Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/06/2019

Pronostico Odd
Chile 1.90

Después de golear en su primer partido, Chile (3 puntos) quiere mantener el acelerador a fondo ante Ecuador (0 úntos), que fue víctima en su presentación en esta Copa América. Viernes 21 de junio, 2019. 18:00 horas. Arena Fonte Nova. Salvador Bahía, Brasil.

¿Podrá Ecuador elevar su nivel en el torneo?

Una vez más, Ecuador no ha llenado las expectativas con una selección repleta de talento. Liderados por Antonio y Enner Valencia, los ecuatorianos pintaban como un posible caballo negro antes del torneo. No obstante, arrancaron con una escandalosa derrota por 4-0 ante Uruguay. En esa ocasión no ayudó la expulsión de José Quinteros al minuto 24, la cual descontroló a un equipo que ya iba abajo en el marcador.

En general, los ecuatorianos suman tres victorias en sus últimos 10 partidos. Este año, apenas han conseguido dos empates y tres derrotas. Si a la derrota ante Uruguay agregamos el descalabro por 3-2 ante México en su último juego de preparación, se notan las complicaciones defensivas del equipo. La Copa América no ha tratado bien al Tricolor recientemente. Ecuador ha perdido nueve y empatado tres de sus últimos 12 partidos de la competencia ante equipos sudamericanos. Su victoria más reciente fue en 2001, ante Venezuela.

¿Seguirá el dominio de Chile en Copa América?

El campeón defensor está de vuelta. A pesar de no haber calificado a la Copa del Mundo el año pasado, Chile empezó con el pie derecho la competencia. Una victoria por 4-0 sobre Japón tiene a los andinos empatados en la cima del Grupo C. Eduardo Vargas, goleador de la Copa América Centenario, arrancó esta edición con dos anotaciones. Erick Pulgar y Alexis Sánchez también se hicieron presentes en el tanteador para La Roja.

En contraste con Ecuador, Chile suma seis partidos sin perder en la competencia, cinco de ellos victorias. La Roja es bicampeona de la competencia y simplemente luce como candidata de nuevo. Sánchez y Arturo Vidal son el motor del equipo, y aunque no sean tan rápidos como antes, siguen siendo jugadores de élite.

El pronóstico de los expertos

Chile quiere mantener su dominio en Copa América, ante un Ecuador que empezó mal la competencia. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Ecuador 4.45 – Empate 3.55 – Chile 1.90. Los chilenos no llegaron a esta competencia como favoritos, sin embargo, pronto han levantado la mano de nuevo. Por el contrario, Ecuador parece tener una defensa de agua. Por lo visto en su presentación, Chile no debe batallar demasiado. Juega  con Chile.

Para el número de goles, la línea esta en 2.5 goles. Te aconsejamos jugar a las altas, pues ambos equipos tienen mejor ataque que defensiva.

¡Mucha suerte!