Partido

Copa América

Japón necesita una victoria ante Ecuador para avanzar.

Ecuador vs Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/06/2019

Pronostico Odd
Empate 3.60

Allan

Junio 23, 2019

Aún con la esperanza de avanzar a la segunda ronda del certamen, Japón (1 punto) se enfrenta a Ecuador (0 puntos) que necesita mucha fortuna para avanzar. Lunes 24 de junio, 2019. 18:00 horas. Estadio Mineirao. Belo Horizonte, Brasil.

¿Aparecerá finalmente la delantera de Ecuador?

Dos derrotas en lo que va de la competencia, tienen a Ecuador con la espalda contra la pared. La Tricolor tuvo un arranque del torneo desastroso, cuando fue goleado por 4-0 ante Uruguay. Aunque mejoraron en su funcionamiento ante Chile, un par de desatenciones defensivas marcaron la derrota por 2-1. El tanto de Enner Valencia, ha sido el único de los dirigidos por Hernán Darío Gómez.

Para colmo, el capitán Gabriel Achillier no estará disponible tras llevarse una tarjeta roja ante los chilenos. Ecuador ha finalizado ambos partidos con un hombre menos, por lo que algo de disciplina no vendría mal para este cierre de etapa. Para avanzar, Ecuador necesita ganar y esperar que Paraguay no gane o no haya triunfador en el duelo entre Argentina y Catar. Ecuador llegó a Brasil con lo que se consideraba una de las mejores ofensivas. No obstante, hasta el momento, no han cumplido las expectativas.

 ¿Qué nivel mostrará Japón?

Una mala presentación en Copa América dejaba a Japón con el papel de víctima. No obstante, en su segundo partido, los japoneses mostraron un equipo tenaz y preciso en el ataque. Los asiáticos sacaron un empate a dos goles ante Uruguay, en el que un polémico arbitraje otorgó un penal a los charrúas, además de negar otro los nipones.

Takefusa Kubo ha dado muestras de su calidad en el torneo. Kubo recién fue fichado por el Real Madrid, y disputó todo el juego ante Uruguay tras sólo jugar 10 minutos en la presentación ante Chile. Koji Miyoshi anotó ambos tantos ante La Celeste y es un jugador de cuidado en el ataque japonés. Un triunfo daría el pase a los nipones.

El pronóstico de los expertos

Japón y Ecuador buscan avanzar a la segunda ronda después de una mala presentación en el torneo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Ecuador 2.25 – Empate 3.60 – Japón 2.90. A pesar de una buena exhibición ante Uruguay, los nipones no llegan como favoritos. La juventud de los asiáticos podría jugarles en contra. Su disciplina, sin embargo, puede complicar a Ecuador. Ambos equipos lucen muy parejos, por lo que te recomendamos jugar al empate, que además da buena cuota.

Valencia ha generado estragos al ataque. El ecuatoriano tiene buen nivel, por lo que te recomendamos jugar a que anotará en cualquier momento (2.30).

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 23, 2019