Partido

Copa América

Catar hará su debut en Copa América contra Paraguay.

Paraguay vs Catar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/06/2019

Pronostico Odd
Gana Catar / Empate 2.12

Allan

Junio 15, 2019

Paraguay y Catar abren su participación en la Copa América como los dos equipos más débiles de Grupo B en el papel, por lo que el juego es aún más importante. Domingo 16 de junio, 2019. 14:00 horas. Estadio Maracaná. Rio de Janeiro, Brasil.

¿Tendrá suficiente tiempo Berizzo para imponer su idea en Paraguay?

Con poco tiempo en el timón, Eduardo Berizzo tendrá que trabajar con una escuadra de la cual se espera poco. La inesperada renuncia de Juan Carlos  tras apenas un partido en el cargo retrasó la Laborde equipo. No obstante, los paraguayos suelen presentar selecciones complicadas, que se defienden bien y son eficientes adelante.

Berizzo apuesta por un juego más ofensivo, con presión sobre toda la cancha y control de balón. Las principales amenazas a la ofensiva son Miguel Almirón y Óscar Cardozo. Ambos contrastan en recorrido y experiencia. Mientras que Cardozo es de los remanentes de la generación anterior, Almirón es la nueva esperanza, recién integrado al Newcastle a los 25 años de edad.

Con apenas una victoria en su haber desde la campaña de calificación a la Copa del Mundo en 2019, este torneo es importante para recuperar la confianza. En la pasada Copa Libertadores, los tres clubes paraguayos avanzaron como primer lugar de grupo. En Copa América quieren repetir la sorpresa.

¿Está listo Catar para un certamen de esta categoría?

Catar llega a esta Copa América como la mayor incógnita del torneo. La selección de Medio Oriente sorprendió a propios y extraños al coronarse en la Copa Asia. Más sorprendente aún fueron el equipo más dominante de la competencia, con 19 goles anotados y uno permitido. Almoez Ali anotó nueve tantos en el certamen asiático y parece ser su pieza más peligrosa. Si bien Ali es el goleador, Akram Afif es el motor del equipo.

La escuadra es joven, lo suficiente para no asustarse por enfrentar a las mejores selecciones sudamericanas. Históricamente, Catar ha batallado para jugar fuera de casa. Con todos sus jugadores en la Liga local, puede ser complicado adaptarse a jugar en otro continente.

El pronóstico de los expertos

Paraguay y Catar se enfrentan en un duelo entre los dos equipos menos favorecidos del Grupo B. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Paraguay 1.75 – Empate 3.50 – Catar 5.65. A pesar de llegar como víctimas, ambos equipos ofrecen potencial para sorprender en este certamen.

Sin Embargo, Catar está en un mejor momento, con la confianza al máximo nivel. Los guaranís tendrán que acoplarse al sistema de Berizzo. Bajo estas condiciones, el conjunto asiático es una opción tentador. La cuota para doble oportunidad Catar / Empate es lo suficientemente alta para jugar con ella (2.12). Otra opción es jugar a que se anotarán goles en ambas mitades (2.14) ante el juego abierto que quieren proponer ambos equipos.

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 15, 2019