Partido

Copa América

Previa para apostar en el Paraguay vs Colombia

Paraguay vs. Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/06/2019

Paraguay vs. Colombia

Pronostico Odd
Empate 3.30

Rodrigo

Junio 21, 2019

Colombia busca llegar a la segunda fase de la Copa América 2019 con paso perfecto, pero para ello deberá vencer a una escuadra de Paraguay que sabe que el triunfo los calificará a la siguiente ronda. En el estadio mundialista de Fonte Nova, en Salvador, se vivirá un encuentro entre dos equipos con estilos muy diferentes, pero que se complementan para un buen partido.

Paraguay gusta de jugar verticalmente

Paraguay llega a este partido con dos empates, ambos con sabor a derrota, ya que en el primero le iban ganando dos por cero a Qatar, mientras el segundo también se puso primero arriba en el marcador e incluso tuvieron un penal para finiquitar el encuentro ante Argentina. Los guaraníes buscan tener solidez defensiva, fieles a su costumbre, para atacar con rápidos contragolpes, encabezados por Federico Santander del Bologna, con Matías Rojas por banda izquierda y Derlis González por el lado contrario, dejando a Miguel Almirón, del Newcastle, libre en el medio campo, siendo su jugador más desequilibrante. En la contención, Richard Sánchez y Rodrigo Rojas, son quienes se encargan de recuperar y distribuir, pero con poca participación en ataque. En defensa es en donde Eduardo Berizzo tiene más de dónde escoger, con Fabián Balbuena (West Ham), Bruno Valdés (América), Júnior Alonso (Boca Juniors) y Gustavo Gómez (Palmeiras) para la central, lo cual ha obligado al elemento de las Águilas a jugar como lateral derecho en algunas ocasiones.

Colombia llegará con el primer lugar asegurado

En cambio, Colombia ha ganado sus dos encuentros, en su presentación derrotó dos por cero a la Argentina, mientras en el más reciente superó por la mínima diferencia a Qatar, con un gol en los últimos minutos. Es por lo que los Cafeteros llegan con el primer lugar asegurado, por lo que Carlos Queiroz podría hacer algunas modificaciones al cuadro titular, tanto para cuidar a las figuras, como para que el resto del plantel llegue con ritmo de juego. Ante estas especulaciones, James Rodríguez, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado y Davinson Sánchez podrían cederle su lugar a Edwin Cardona, Jefferson Lerma, Luis Díaz y Cristián Zapata, respectivamente, dejando la duda si en punta iniciará Radamel Falcao o Duván Zapata, ya que el delantero del Atalanta está en mejor momento, pero la jerarquía del futbolista del Mónaco es mayor. Por otra parte, Colombia ha ganado seis de los últimos 10 juegos contra Paraguay, por tres descalabros y un empate, obteniendo una victoria en su último enfrentamiento en Copa América, cuando disputaron la edición Centenario.

El pronóstico de nuestros expertos

Paraguay sabe que tiene la oportunidad de calificar en sus manos, pero los colombianos se han acostumbrado a competir al máximo nivel, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que ambos equipos anotarán, a pesar de que Colombia no ha recibido gol, llegarán relajados a este encuentro, por lo que se puede aprovechar el momio de 1.90 con esta apuesta.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 21, 2019