Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa América

Previa para apostar en el Perú vs Brasil

Perú vs. Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/06/2019

Perú vs. Brasil

Pronostico Odd
Brasil 1.40

Rodrigo

Junio 20, 2019

El ganador del Grupo A de la Copa América 2019 se conocerá en la Arena Corinthians de Sao Paulo, cuando Brasil se enfrente a la explosiva selección del Perú, en donde los Incas necesitan ganar para quitarle el primer sitio a los anfitriones.

Perú busca dar la sorpresa con un equipo veterano

Perú se mantiene invicto en esta Copa América, primero igualando sin goles ante los venezolanos, para después ganar tres goles por uno ante Bolivia, pero ese gol en contra es el que les pesaría en caso de empatar ante los brasileños. Ricardo Gareca mantiene al cuadro que calificó a la Copa del Mundo de Rusia 2018, con Pedro Gallese en el arco, una línea de cuatro defensores en donde destaca Luis Abram de 23 años, además de Luis Advíncula y Miguel Trauco por las laterales. En la mitad del campo, Renato Tapia y Yoshimar Yotún buscan darle equilibrio, para que Jefferson Farfán juegue libre como enganche, para que Cristian Cueva y Andy Polo abran la cancha. En el centro del área, Perú sigue dependiendo de Paolo Guerrero, quien a sus 35 años ya no tiene la movilidad de antes, por lo que Raúl Ruidíaz podría aparecer como titular para jugar al contragolpe. Sin embargo, en los últimos 28 enfrentamientos, los peruanos apenas han podido ganar tres veces, la última vez en la Copa América Centenario, cuando les derrotaron en fase de grupos por la mínima diferencia.

Brasil no convence en ataque

Por otra parte, la presión para Brasil crece juego tras juego, ya que en casa no pudo superar a Venezuela, empatando sin goles, por lo que el triunfo de tres por cero en la inauguración del torneo es lo que les da la ventaja ante los peruanos. Si bien es cierto que tienen a uno de los mejores arqueros del mundo, con Alisson en la portería, además de una defensa sólida y experimentada, contando con Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves y Filipe Luiz, la realidad es que de media cancha hacia el frente no tienen tantas soluciones ni jugadores de primer nivel, ya que ante los venezolanos sufrieron al tener a Richarlison por derecha, Neres por izquierda y Coutinho detrás de Roberto Firmino, quien después jugó con Gabriel Jesús en punta. Además de ellos, Everton, Lucas Paquetá y Willian son las opciones que tiene Tite en ataque, por lo que necesitan del juego en conjunto para poder hacer algo diferente. Brasil nada más ha caído en una ocasión en casa ante Perú y sucedió en la Copa América de 1975, cuando cayeron tres goles por uno.

El pronóstico de nuestros expertos

Perú buscará aprovechar que la presión estará sobre los brasileños, sin embargo, la calidad de los locales se verá reflejada en el marcador, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Brasil ganará el partido, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 20, 2019