Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa América

Previa para apostar en el Uruguay vs Ecuador

Uruguay vs. Ecuador – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/06/2019

Uruguay vs. Ecuador

Pronostico Odd
Uruguay 1.75

Rodrigo

Junio 14, 2019

El Estadio Governador Magalhães Pinto de Belo Horizonte tendrá un atractivo partido del Grupo C, cuando las selecciones nacionales de Uruguay y Ecuador se enfrenten en un partido en el que seguramente se verán emociones en ambas porterías.

Uruguay con la última oportunidad de Suárez, Godín y Cavani

Uruguay vive los últimos días de la generación encabezada por Diego Godín, pero que servirá para que los jóvenes tomen protagonismo en un país con muchísima tradición futbolera. Tras haber quedado en cuartos de final en Rusia 2018, los Charrúas han jugado ocho encuentros amistosos, con cuatro victorias (México, Uzbekistán, Tailandia y Panamá) y cuatro derrotas (Corea del Sur, Japón, Brasil y Francia), por lo que Óscar Tabárez sabe que debe corregir ante las potencias del la CONMEBOL si quiere mantener a Uruguay como la máxima ganadora del torneo. En la convocatoria hay elementos importantes como Luis Suárez y Edinson Cavani, con 56 y 46 goles internacionales respectivamente, el arquero Fernando Muslera y José María Giménez, pero también hay mucha sangre joven, como Lucas Torreira, Rodrigo Betancur, Nahitán Nández y Maximiliano Gómez, quienes tomarán la batuta del equipo en unos años y ya tienen experiencia mundialista. La última vez que los uruguayos enfrentaron a los ecuatorianos en Copa América fue en 2004, cuando los derrotaron dos goles por uno en Perú.

Ecuador busca regresar a los primeros planos

En cambio, Ecuador falló en calificar a Rusia 2018, por lo que tuvieron un cambio en la dirección técnica, trayendo a Hernán Gómez al banquillo, quien ha tenido buenos resultados, con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas desde septiembre del año pasado. En su encuentro más reciente cayeron tres goles por dos ante México, en donde la Tricolor jugó con la idea de aprovechar el espacio largo, teniendo a Renato Ibarra y Ayrton Preciado como extremos, aunque seguramente Ángel Mena juegue de inicio ante los charrúas para aprovechar su desequilibrio en el mano a mano, además de ser el mejor goleador en la Liga Mx. El medio campo es en donde tendrá más problemas el cuadro ecuatoriano, sin gente de gran experiencia internacional, con Carlos Gruezo como el elemento con más juegos internacionales, con 23 apariciones. En cambio, la defensa luce sólida, con Gabriel Achilier como capitán, al lado de Robert Arboleda, pero lo más importante es que Antonio Valencia se ha acomodado como lateral diestro, aportando toda la experiencia de jugar 10 años con el Manchester United.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de la velocidad de los ecuatorianos, los charrúas saben replegar y dejar pocos espacios, con delanteros letales como Suárez y Cavani, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Uruguay ganará el partido, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 2.25, considerando que los uruguayos y ecuatorianos han anotado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 14, 2019