Partido

Copa América

Uruguay vs Japón

Uruguay vs. Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/06/2019

Uruguay vs. Japón

Pronostico Odd
Uruguay 1.16

Uruguay intentará cerrar su pase a los cuartos de final de la Copa América, pero se enfrentará a una escuadra de Japón que quiere demostrar que su presentación en el torneo fue un trago amargo, por lo que el duelo que se celebrará en Porto Alegre tendrá a dos equipos que buscarán la victoria hasta el último minuto.

Uruguay con un equipo que se conoce a la perfección

Uruguay exhibió las debilidades de Ecuador, a quienes derrotó cuatro por cero, con anotaciones de Luis Suárez, Edinson Cavani y Nicolás Lodeiro, además de un autogol, por lo que sumaron su cuarta victoria consecutiva, en las cuales no han permitido gol, con una línea defensiva sólida con Diego Godín y José María Giménez, quienes han sido titulares en Uruguay y en Atlético de Madrid por cuatro años. Sin embargo, el triunfo salió un poco caro, ya que Matías Vecino se lesionó, por lo que Lucas Torreira será quien acompañe a Rodrigo Betancur en el centro de la cancha, dejando a Nahitan Nández por la banda diestra para acompañar al tridente antes mencionado. En las laterales, Diego Laxalt busca darle más salida al equipo por la banda izquierda, mientras Martín Cáceres tiene más labores defensivas, aprovechando su 1.80 de estatura. La última vez que los charrúas cayeron ante un invitado a la Copa América fue en 2001, cuando perdieron contra México en semifinales y ante Honduras en penales en el partido por el tercer lugar.

Japón se prepara para sus Juegos Olímpicos

En cambio, Japón fue vapuleado por Chile, cayendo cuatro por cero, en un partido en donde se notó la inexperiencia del cuadro asiático, ya que buscan darles experiencia a los jóvenes, tanto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como para la eliminatoria mundialista. Es por lo que jugadores como el arquero Eiji Kawashima, el centrocampista Gaku Shibasaki, además de los atacantes Shoya Nakajima y Shinji Okazaki como los únicos que superan los 23 años. Entre los jóvenes destacan Takefusa Kubo, futuro jugador del Real Madrid Castilla, Tatsuya Ito del Hamburgo y Takehiro Tomiyasu, líder de la central y futbolista en Bélgica. Los Samuráis buscan superar lo conseguido en la Copa América 99 en donde apenas sumaron un punto al empatar contra Bolivia, pero perdieron contra Paraguay y Perú, aunque en 20 años el balompié japonés ha crecido notablemente.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que Japón ganó el encuentro más reciente, los charrúas tienen la ventaja en los enfrentamientos anteriores, con tres triunfos, un empate y dos derrotas, además será el primer encuentro oficial que disputarán, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido será ganado por Uruguay, con una cuota de 1.16 con nuestros colegas de Bet365. Otra buena opción es apostar a que se irán al descanso empatando, con un momio de 2.87, ya que los japoneses habrán aprendido que no deben descuidarse en el primer tiempo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!