Partido

Copa América

Uruguay y Perú buscan el último pase a semifinales.

Uruguay vs Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/06/2019

Pronostico Odd
Altas 2.5 2.30

Allan

Junio 29, 2019

Uruguay llega invicto a los Cuartos de Final, donde se medirá ante Perú, que viene de ser goleado por Brasil en el cierre de la fase de grupos. Sábado 29 de junio, 2019. 14:00 horas. Arena Fonte Nova. Salvador, Brasil.

¿Mantendrá Uruguay su mejor nivel este sábado?

Con un director técnico y una generación experimentados, Uruguay busca una nueva gloria. Los charrúas terminaron la primera fase con dos victorias y un empate. La Celeste basa su éxito en un buen juego defensivo y un ataque oportuno. Edinson Cavani y Luis Suárez han anotado en dos ocasiones cada uno. Cavani no había anotado en Copa América con anterioridad, pero eso no ha pesado en esa edición. Fue justamente su gol el que permitió imponerse a Chile en el cierre de la fase de grupos.

La mala noticia para los charrúas será la ausencia de Diego Laxalt, quien aún se recupera de una lesión. Óscar Washington Tabárez suma ya 13 años como técnico del combinado uruguayo. Su experiencia puede ser determinante en la ronda de eliminación. La experiencia del plantel también es un factor a favor que debe tomarse en cuenta. En la zaga, Diego Godín no comete errores y es el corazón del equipo.

¿Cómo defenderá Perú a la ofensiva rival?

Después de un inicio prometedor en la Copa, Perú llega con muchas dudas a Cuartos de Final. La Bicolor viene de ser goleada por 5-0 ante Brasil en el último juego de la fase de grupos. El resultado mantuvo en vilo su pase a la etapa de eliminación hasta el último momento. Los Incas apenas ganaron un partido, por 3-1 ante la débil Bolivia. Además, los peruanos sólo anotaron esos tres goles.

Ricardo Gareca tendrá en sus manos la difícil labor de reencontrar el ataque peruano. Jefferson Farfán y paolo Guerrero siguen siendo sus principales referentes al ataque. Renato Tapia también será de suma importancia como líder de la zaga. Cavani y Suárez forman una de las duplas más peligrosas del mundo.

El pronóstico de los expertos

Perú buscará dar la sorpresa ante Uruguay en el último duelo de Cuartos de Final. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Uruguay 1.61 – Empate 3.60 – Perú 6.00. Uruguay simplemente es amplio favorito para este partido. Los charrúas tienen más talento y mejor orden en todas sus líneas. No obstante, ante la baja cuota por el triunfo de la Celeste, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 2.5 goles (2.30).

Cavani ha estado encendido, y es difícil pensar que no se hará presente en la pizarra. Juega a que anotará gol en cualquier momento (2.10) ante la débil zaga peruana.

¡Mucha suerte!

Allan

Junio 29, 2019