Partido

Copa América

Previa para apostar en el Venezuela vs Argentina

Venezuela vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2019

Venezuela vs. Argentina

Pronostico Odd
Argentina 1.57

En el Estadio Maracaná, el conjunto de Venezuela busca hacer historia en la Copa América, con el objetivo de llegar a la semifinal del torneo, pero se enfrentará a un histórico del futbol mundial, como lo es Argentina, a pesar de que el conjunto Albiceleste no se encuentra en su mejor momento, es ahora cuando tienen que demostrar la calidad de Messi y compañía.

Venezuela ha estado sólido en ataque y defensa

Venezuela ha sido una de las sorpresas de esta Copa América, quedando en segundo lugar del Grupo A, manteniendo el invicto con empates frente a Perú y Brasil, para después golear tres por uno a Bolivia, llegando a cinco puntos. La Vinotinto tiene en el ataque a su mejor línea, con el goleador de la MLS, Josef Martínez, quien suele iniciar los encuentros en la banca, ya que el titular es Salomón Rondón, del West Bromwich Albion, Darwin Machís y Jefferson Savarino por las bandas, dejando a Juanpi Añor como enganche. El equilibrio del equipo lo da Tomás Rincón, quien llegó a jugar en la Juventus, acompañado por Júnior Moreno, ya que Arquímedes Figuera salió de la concentración por una lesión. En la portería, Wuilker Fariñez es la principal figura del aparato defensivo venezolano, con tan solo 22 años se adueñó de la posición, acompañado por Jhon Chancellor y Mikel Villanueva en la central, con Roberto Rosales y Ronald Hernández en las laterales. En los últimos cinco encuentros frente a los argentinos, Venezuela ha ganado uno, empatado dos y perdido otro par, pero vienen de derrotarlos tres por uno en Madrid en la fecha FIFA de marzo de este año.

Argentina apela a la historia

En cambio, Argentina debutó en esta Copa América con una derrota ante Colombia y después empató con Paraguay a un tanto, para cerrar con un triunfo ante Qatar con lo que quedaron en segundo lugar del Grupo B. Lionel Scaloni ha ajustado, principalmente en el medio campo, con Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovanni Lo Celso, siendo este último quien ayuda a Messi a distribuir en el balón, para que adelante, Lautaro Martínez y Sergio Agüero puedan aprovechar los espacios, tal como lo hicieron ante los asiáticos. Sin embargo, en defensa se siguen viendo vulnerables, con Nicolás Otamendi como líder de la central, acompañado por Juan Foyth. En las laterales, Tagliafico y Saravia intentan llegar constantemente al área rival, aunque dejan muchos espacios. En puerta, Franco Armani no ha tenido su mejor participación, pero sigue siendo el elegido para defender el arco argentino. Por último, la Albiceleste ha ganado 20 de los 24 juegos contra la Vinotinto, aunque como ya se mencionó, desde 2011 perdieron la racha de 18 victorias consecutivas ante los venezolanos.

El pronóstico de nuestros expertos

Si bien, Venezuela ha jugado sólidamente, en especial en defensa, Argentina tiene mucho qué perder y poco qué ganar, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Albiceleste ganará el encuentro, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Por lo visto en la fase de grupos, los argentinos chocarán contra la defensa venezolana, por lo que no anotarán más de 2.5 goles en el partido, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!