Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa América

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Venezuela vs. Perú a disputarse este quince de junio de 2019, en el marco de la Copa América

Venezuela vs. Perú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/6/2019

Venezuela vs. Perú

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Venezuela y Sí 7.50

Juan

Junio 14, 2019

Comienza la Copa América 2019 y, este sábado en la Arena de Gremio de la ciudad de Porto Alegre, se enfrentan las selecciones de Venezuela y Perú.

Venezuela debe ganar en su debut ante Perú

La selección venezolana de fútbol comienza su transitar en esta Copa América ante el difícil seleccionado peruano, quien acudió a la pasada Copa del Mundo Rusia 2018. Venezuela llega a este partido tras imponerse categóricamente a la selección de Estados Unidos, por marcador de tres goles a cero. Con esta victoria, “La Vinotinto” cortó una racha de tres juegos sin ganar. Llega a este compromiso con una excelente racha de once encuentros consecutivos anotando al menos un tanto. Sin embargo, el principal problema de los vinotintos ha sido, sin duda, su defensa, y es que en estos once partidos solo ha podido mantener su arco en cero en tres oportunidades. Para este juego contarán con su principal figura en el ataque, el delantero José Salomón Rondón, quien ha anotado cuatro goles en sus últimos cuatro partidos (tomando en cuenta su club y la selección).

Perú quiere retomar la senda del triunfo

El equipo peruano, si bien pudo clasificarse a la pasada Copa Mundial de Rusia, no está teniendo el mejor de los presente futbolísticamente hablando. Esto debido a que luego de dicha competición mundialista, Perú ha disputado un total de diez amistosos internacionales en los que ha dejado un registro de seis derrotas, tres victorias y un empate. En estos diez juegos hay que destacar la poca productividad goleadora del elenco peruano, debido a que en cinco encuentros no lograron anotar gol alguno. Aunado a esto, en cada una de las seis derrotas acaecidas en este lapso, le anotaron al menos dos tantos en contra. El máximo exponente de la selección peruana es el experimentado delantero Paolo Guerrero, quien le convirtió a Venezuela en la última ocasión en que se enfrentaron estas selecciones en 2017. Por si fuera poco, viene de marcar cinco tantos en los últimos seis compromisos de su club, el Inter de Porto Alegre de Brasil

El pronóstico de los expertos

El historial de partidos recientes entre estos dos equipos lo domina levemente el elenco vinotinto, puesto que registra dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco juegos frente a Perú, contando todas las competencias. Sin embargo, esa única victoria del cuadro peruano fue justamente en la Copa América del 2017, por uno a cero. Por otra parte, es importante tomar en cuenta el mal momento por el que viene atravesando el cuadro inca y que Venezuela llega tras un contundente triunfo (tres a cero) ante la selección de las barras y las estrellas. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido muy cerrado, pero en el que finalmente “La Vinotinto” terminará por llevarse la victoria, con gol de Perú, lo cual paga una cuota de 7.50 en Bet365, nuestro sitio favorito para cobrar apuestas.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 14, 2019